mr_osiris escribió:esta quedando muy barato este pelpa....
si ves barato esto, el buho es regalaso a dos digitos minimo osiris

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:esta quedando muy barato este pelpa....
Roque Feler escribió:¿Quién habló de ganarles una elección? El planteo es porque Viamateos sugirió que el BONY se arrogaba una representación dudosa ya que votaba por el total de adr emitidos siendo muy probable que una gran cantidad de compradores de adr no le hayan conferido el mandato.
Era por simple curiosidad, pero aquí parece que hubiese comisarios de opinión. Propongo dejar de utilizar el recurso fácil de sugerir la venta a todo aquel que es sospechoso de emitir juicios subversivos.
fabio escribió:Si están asi el domingo que no sube, no quiero pensar mañana si baja, dabalanso que empieza a llorar con que entro mal, resero que vende las que compro el viernes y bueno el resto .....
davinci escribió:estas mal?? algun complejito que te atormenta?.. -"yo no me equivoque para nada"-..tenes un problema con cometer errores?.. bajate del aerostatico, la venis pifiando desde hace un monton - no te lo enumero porque estan por todo el foro todas las estupideces que se sentaron a escribir los tres chiflados, el gordo y el flaco- .. pero evidentemente no te das cuenta.. eso es mas grave que cometer errores..
PD: aclaro que cometi, cometo y cometere errores .. no hay drama, se sigue aprendiendo..
Gramar escribió:La tenencia grande está afuera, en el último año y medio se ha incrementado la tenencia local, pero mayoritariamente está afuera.
El aspecto impositivo no aplica, la mayoría de los tenedores no son residentes tributarios argentinos. No lo es siquiera el Controlante.
Gramar escribió:Cresud se armó de una linda Caja que habrá que ver que tiene pensado el managment.
Entre el dividendo de IRSA + dividendo de Brasil Agro + primer pago por la Esmeralda - dividendo de Cresud, estamos en torno a los $600 millones de pesos a asignar.
A esto habría que agregarle una potencial distribución de FyO, sociedad cuyos resultados crecieron al 100% anual alcanzando los $50 millones. En el Ejercicio anterior, distribuyeron casi el 60% de su ganancia, por lo que respetando ese criterio y ajustando por el 60% que controla Cresud, obtendría unos $15 millones adicionales. Vale mencionar que FyO sigue creciendo y recientemente abrieron FyO Chile para regionalizar la Empresa.
Estos $600/$615 millones permitirían varias operaciones, por ejemplo: reservar $100/115 millones en la Caja, siempre flaca; $400 millones para recomprar el 2.5% de la empresa; $100 millones para comprar 2.5% de BrasilAgro.
Por supuesto que como accionistas de Cresud, lo que más nos conviene es, luego de asignar parte del efectivo a robustecer la Caja, asignar todo el resto a la compra de acciones propias, $500 millones de pesos a $33 equivalen a poco más del 3% de la Empresa. Sería el escenario de super máxima.
Para manejar expectativas, ese sería un escenario de super máxima. No es lo que espero, en absoluto. Espero algo más prudente, robusteciendo Caja y guardado cartuchos. Tampoco me molestaría que comprasen acciones de BrasilAgro o de IRSA, en absoluto. SDe hecho, al día de hoy no tenemos claridad sobre si habrá o no recompra. Creo que el gap entre lo que paga Cresud y lo que recibe nos permite ser muy optimistas al respecto.
Sería una excelente señal..., y más aún si no es testimonial ($50 millones), sino relevante (+$200 millones).
Por otro lado, dentro de las señales y de soñar un poco, me encantaría que parte de los $120 millones que recibe IFIsa de Cresud..., se mande alguna comprita. Ahí si te acepto testimonial, al mero efecto de que salten las alarmas de inside buying.
Creo que vamos a tener un muy buen cuarto trimestre...
Bochaterow escribió:Me parece que es al revés la tenencia se agranda aca lo veo por los votos del bony a través de los años .
Ademas me parece que si tenes adr afuera si vendes y ganas pagas impuesto a las ganancias así los argentinos las traerán
Gramar escribió:Correcto, la mayor tenencia está afuera. Mucha de la venta de acá es importada. A medida que vayan pagando afuera, el producto que acá se comercializa será cada vez más caro.
Bochaterow escribió:Alguno sabe si clal efectivamente cerro hoy en 52 WEEK high ( perdón de que los saque de sus otros temas)
Roque Feler escribió:¿Quién habló de ganarles una elección? El planteo es porque Viamateos sugirió que el BONY se arrogaba una representación dudosa ya que votaba por el total de adr emitidos siendo muy probable que una gran cantidad de compradores de adr no le hayan conferido el mandato.
Era por simple curiosidad, pero aquí parece que hubiese comisarios de opinión. Propongo dejar de utilizar el recurso fácil de sugerir la venta a todo aquel que es sospechoso de emitir juicios subversivos.
diamante_loco_ escribió:Te lo digo bien, pero justamente es al reves muchas veces... Soles ser muy despectivo con aquel que expresa abiertamente su disconformismo con el papel, lo cual es tan real como los fundamentos que vos mostraste muchas veces de la empresa... Y eso muchas veces genera este tipo de respuestas.... Porque si alguien dice que el papel es una m.ierda, pareciera que te lo tomas personal y salis a agredir en consecuencia... Obviamente que cada uno es distinto, pero fijate como se expresa Gramar, quien piensa muy parecido a vos, pero no descalifica a nadie...
En fin, somos todoa grandes, y nadie es quien para decirle a otro como manejarse, menos en un foro de internet... Solo te doy mi parecer.
Saludos
Gramar escribió:Correcto, la mayor tenencia está afuera. Mucha de la venta de acá es importada. A medida que vayan pagando afuera, el producto que acá se comercializa será cada vez más caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1700 invitados