TE VAN A MATAR DE A POCO 
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TE VAN A MATAR DE A POCO 
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa en éste foro
sabrina escribió:
y yo soy pampita ardohain y me re copa la bolsa
bigbang escribió:REFERÉNDUM
Irán suspende el comercio de petróleo con el Kurdistán iraquí y redobla el aislamiento de la región
y Turquía cortará esta semana la Red de distribución del petróleo de la zona Kurda hacia Europa
esto señores es para arriba, yá corrigió x tiempo, se vienen los 11 y luego sobre el opex los 12.50
maurim escribió:Veo el mismo movimiento. Espero no errarle. Ahora que vendí las Nike quiero aprender a volar.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió:Yo el viernes me puse bull y quedé comprado en la 90, me parece que de acá sale up, sino saldré y tomaré pérdidas... Para abajo no la veo, ojo que está al filo.
titito escribió:Estamos entrando en zona de vencimiento, la C94 quedo fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos. Ahora hay que tener cuidado con la C90.
Muy bajo volumen en PBR, generalmente es ante un fuerte movimiento para donde no se.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Iceman2016, Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot] y 618 invitados