OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Ya se dieron cuenta que esta muy atrasada oeste-
Estan comprando y comprando desde el jueves-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis técnico
Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Compra Compra Compra Compra Compra
Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra Compra fuerte
Estan comprando y comprando desde el jueves-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Análisis técnico
Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Compra Compra Compra Compra Compra
Compra fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra Compra fuerte
Se te paso CASADO sigue a precios de 2015.
-
si bien estan atrasadas, lo q fui haciendo desde junio es un toco y me voy, con 2 de las momias (como le dicen aca a Aluar y Erar). Segui el consejo de un conocido q me dijo: busca acciones grosas q triangulen 2 veces en el mes y podes arañar para las vacaciones.
tanto Erar como Aluar suben y bajan dentro del rango de 10,50 a 12,50 . por suerte me salio bn, salvo esta ultima subida d aluar q vendi el 12 d set. y no volvio a caer y creo q ya cerro a 13.
En cambio aca en Oeste compre a 39 pensando q era una escalera al cielo y hoy dia no sube de 35.
Lo bueno de esto es tener en consideracion todas las opiniones ; interiorizarse con los graficos( recien estoy entendiendolos) y tomar decisiones.
tanto Erar como Aluar suben y bajan dentro del rango de 10,50 a 12,50 . por suerte me salio bn, salvo esta ultima subida d aluar q vendi el 12 d set. y no volvio a caer y creo q ya cerro a 13.
En cambio aca en Oeste compre a 39 pensando q era una escalera al cielo y hoy dia no sube de 35.
Lo bueno de esto es tener en consideracion todas las opiniones ; interiorizarse con los graficos( recien estoy entendiendolos) y tomar decisiones.
Estimados Como están.
Buscando un poco de Info debido a los comentarios del foro, me llamo la atecion focalizar en los papeles mas atrasados .
Análisis de los últimos 3 Años
Los papeles que menos crecieron fueron los siguientes, ojo estoy hablando los que menos crecieron en el merval.
1- Central Puerto
2-Tenaris
3- Ypf
4- Petrobras
5-Telecom
6-Aluar
7-Mirgor
8-Siderar
9-Consulation
10-Cresud
Saludos
Buscando un poco de Info debido a los comentarios del foro, me llamo la atecion focalizar en los papeles mas atrasados .
Análisis de los últimos 3 Años
Los papeles que menos crecieron fueron los siguientes, ojo estoy hablando los que menos crecieron en el merval.
1- Central Puerto
2-Tenaris
3- Ypf
4- Petrobras
5-Telecom
6-Aluar
7-Mirgor
8-Siderar
9-Consulation
10-Cresud
Saludos
Así parece amigo russell007 no me dio tiempo de entrar mas en $ 33. De todos modos tengo bastantes OEST.
Si la semana que viene hace alguna agachada a la zona de $ 33, cargo mas.
Saludos y buen fin de semana.
por rusell007 » Vie Sep 29, 2017 3:16 pm
ME PARECE QUE MUCHOS SE AVIVARON QUE ESTABA MUY BARATA OESTE..

Si la semana que viene hace alguna agachada a la zona de $ 33, cargo mas.
Saludos y buen fin de semana.
por rusell007 » Vie Sep 29, 2017 3:16 pm

Brizzio66 escribió:OK amigo russell007 ni bien haga OEST otra agachada mas cerca de $ 33 cargo mas.
Con respecto a METR ya tengo varias compradas a $ 26. Las pienso vender cuando lleguen entre $ 32 a $ 34. Vos también estás en METR ???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO METRO NO.
ESPERANDO EL VALOR QUE CONSIDERO CORRECTO PARA ABONAR.
YA SABES QUE ENTRO MUY FUERTE CUANDO ME DECIDO-
ESTOY JUGANDO EN CORTO EN MUCHAS AHORA.
EN NOVIEMBRE O FINES DE OCTUBRE YA ARMO LAS NUEVAS ACCIONES FIJAS PARA EL 2018..

OK amigo russell007 ni bien haga OEST otra agachada mas cerca de $ 33 cargo mas.
Con respecto a METR ya tengo varias compradas a $ 26. Las pienso vender cuando lleguen entre $ 32 a $ 34. Vos también estás en METR ???
-
novatoo escribió:Opino que junto con Casado las mas atrasadas del Merval, marcando que son dos empresas totalmente diferente.
Te faltó agregar a GARO!!! Otra que tiene que subiiir!
Opino que junto con Casado las mas atrasadas del Merval, marcando que son dos empresas totalmente diferente.
Brizzio66 escribió:Vamos russell007 despertate y respondeme sobre si cargo mas o no de OEST que me tengo que poner a laburar, jajajaj ....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recien me levanto jaja.
Ya sabes que al mediodia es mi hora de ingreso al mervaljaja.
A menos que tenga que vender algo..

Eso es una decision tuya Cordobes si queres cargar mas-
Yo te diria que cuando veas un buen valor o sea alguna baja comprate tambien metrogas ok-.
Yo solo comente que esta muy pero muy atrasada-
Es la accion para mi mas atrasada dado el valor que tiene-
Esta en este momento un 16% atrasada,,, Normal-
Pero Con todas las ventajas sobre Auso que tiene Oeste para lo que resta del 2017 y el 2018.
Ya ahi no te podria decir un valor..Pero seguro es muy superior ya no seria el famoso 3x1.
Podria llegar a ser un 2x1-

Miro el intradiario todos los dias, el 6 es impresionante lo q viene vendiendo, hace ruedas y ruedas...claramente algun fondo saliendo , o el grupo de control pisandola. Quien puede tener semejante cantidad de acciones ??? No para de vender, solo lo hace los ultimos minutos, para q rebote y dar un poco mas arriba , al dia siguiente. Solo este agente explica el 70 o mas de la venta diaria.

Vamos russell007 despertate y respondeme sobre si cargo mas o no de OEST que me tengo que poner a laburar, jajajaj ....
Hola russell007 te acordas cuando hablabamos de que OEST tenia que valer UN TERCIO DE AUSO mas aproximadamente $ 5, es decir que a precios de hoy de AUSO que cerró en $113,40, OESTE debería valer aproximadamente = 1/3 de $ 113,40 + $ 5 es igual a: $ 42,80
Estas de acuerdo que debería llegar a ese valor para cerca de las elecciones??? Siempre hablábamos de que debería llegar a fin de año entre $ 45 y $ 50.
Eso quiere decir que a esta le está faltando una suba de cerca o mas, del 30%
Coincidis con ese dato.
Aguardo tu respuesta porque estoy tentado en sumar mas OEST
Gracias.
por rusell007 » Jue Sep 28, 2017 3:56 pm
EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE ESTUDIAR CASI TODO EL MERVAL.
ES UNA DE LAS ACCIONES MAS ATRASADAS.
YA ALGUNAS ESTAN MUY CARAS PARA INGRESAR.
ESTA ESTA DE REGALO..

Estas de acuerdo que debería llegar a ese valor para cerca de las elecciones??? Siempre hablábamos de que debería llegar a fin de año entre $ 45 y $ 50.
Eso quiere decir que a esta le está faltando una suba de cerca o mas, del 30%
Coincidis con ese dato.
Aguardo tu respuesta porque estoy tentado en sumar mas OEST

Gracias.
por rusell007 » Jue Sep 28, 2017 3:56 pm
EN ESTOS MOMENTOS DESPUES DE ESTUDIAR CASI TODO EL MERVAL.
ES UNA DE LAS ACCIONES MAS ATRASADAS.
YA ALGUNAS ESTAN MUY CARAS PARA INGRESAR.
ESTA ESTA DE REGALO..