atrevido escribió:Cappella dice "va a ser algo muy bueno para la empresa , sin duda. Para algo que vale 0 de repente que te genere 600 palos verdes , es un buen dato. "
Va a Ser...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Cappella dice "va a ser algo muy bueno para la empresa , sin duda. Para algo que vale 0 de repente que te genere 600 palos verdes , es un buen dato. "
lagasale escribió:No tengo dudas. Pensá que Clal cotiza como 336 mill USD por debajo del valor libro. Ya ahí tenes un efecto directo, que en un 55% le corresponde a IDBD.
Luego por la venta misma serían 2.700 mill NIS que le ingresan a IDBD, lo suficiente para dejar su deuda = 0.
Y aun le queda la venta de la empresa aérea.
Una vez dado esto, empezaremos a recibir de lleno los resultados positivos QUE YA TIENEN las dos gigantes Shufersal / PBC.
atrevido escribió:Se podria afirmar que la venta de CLAL manifestara el valor intrinsico de cresud en forma contundente?
atrevido escribió:Se podria afirmar que la venta de CLAL manifestara el valor intrinsico de cresud en forma contundente?
lagasale escribió:Si pero guarda con Cresud, que para mi el driver más fuerte no es Solares (más a largo plazo si), sino la venta de Clal. Ni bien se cierre eso, implica reducir la deuda de DIC + IDBD a la mitad por lo menos. Con una baja adicional de deuda a eso, podemos empezar a recibir resultados muy elevados de Israel, lo que puede disparar muy fuerte para arriba los resultados de IRSA/Cresud. Ni bien suceda esto, los fondos dejan de valorar a Clal en 0, y bruscamente de 0 pasará a ser otra IRSA.
Pero si eso no sucede, pienso que seguirán asignando 0 a Israel, ya que los resultados te los comen la deuda de IDBD/DIC
gilgames escribió:-----------------------
Agrégale que gane Cambiemos , se diluya poder cfk ( ya hay ingresos de divisas por esto ) , cambio en la administración de inversiones privadas extranjeras ahora directamente desde Argentina por efecto blanqueo.. , es para guardar y no vender, por lo menos post haber sido declarados emergentes como bien decís. ( hablo del otros sectores , tengo 0% cresud )
Cresud: Debido al desarme lento , sin pausa , para la no destrucción del precio , quedará todavía mas rezagada. Entrando pagando peaje es la mejor opción llegado su momento.
lagasale escribió:Creo que cuando decís elegir bien el sector te referís a energéticas. Concuerdo totalmente, de hecho estoy parado 40% en Pampa y 35% en Cresud/IRSA (todo mi capital en acciones + caución). Y considero que hasta que seamos declarados emergentes, y los 6 meses siguientes a eso, a las energéticas no habrá como pararlas. Recién ahí podemos llegar a ver valores locos en esas. Ahí a lo mejor será el momento de quedar 100% en Cresud, veremos..
lagasale escribió:Creo que cuando decís elegir bien el sector te referís a energéticas. Concuerdo totalmente, de hecho estoy parado 40% en Pampa y 35% en Cresud/IRSA (todo mi capital en acciones + caución). Y considero que hasta que seamos declarados emergentes, y los 6 meses siguientes a eso, a las energéticas no habrá como pararlas. Recién ahí podemos llegar a ver valores locos en esas. Ahí a lo mejor será el momento de quedar 100% en Cresud, veremos..
davinci escribió:lo peor no son esos "genios"- que ni siquiera eligen bien el sector - .sino que algunos les creen y los siguen.. cayendo al mismo abismo..
lagasale escribió:Creo que a partir de ahora es interesante seguir la evolución del PN atribuible a los accionistas, ya que esa será la ganancia real que tendrá la empresa. Pego la primer imagen con los últimos resultados. Me da que en los últimos 4 años, Cresud creció al 17,5% e IRSA al 22%.
elpipa escribió:Aprovechen
Bochaterow escribió:Aca en general son todos unos genios que multiplican por 3 cada año ponen 100 mil dolares y en 5 años tienen 25 millones de dolares
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Hgbolsa, jose enrique, ljoeo, MarBCB, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, OMG, OSALRODO, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, pollomoney, Ricci, Richardkrhue, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, Viruela, Walther, Z37A y 1599 invitados