Mensajepor solatorres » Vie Sep 29, 2017 11:05 pm
El Nacional de Buenos Aires
Fue un gran Colegio. Hace mucho, más de cincuenta años, empezó a desbarrancarse. Fue la cuna de Montoneros. Y de muchos engreídos con veleidades totalitarias. Caja de resonancia de la decadencia argentina.
Las tomas, la vuelta olímpica, el atuendo zafio y hasta roñoso, son la "nueva" cara del progresismo del CNdeBA. Eso sí, un año menos de estudio, más actividades políticas y, sobre todo, más jarana. Como la que organizara la hija de Kunkel, hace un tiempo, por no sé qué problemas de cantina.
No llego a entender cómo, una mocosa de 14 años, se arroga autoridad para decidir qué está mal y qué está bien. Y para impedir que se dicten clases. Tampoco comprendo a su pelambroso papá, que la "respalda" en la comisión de lo que es un atropello al resto de la sociedad.
El sinvergüenza que la atropelló parece gozar de la solidaridad -complicidad- de sus conmilitones, estudiantes ratos libres pero activistas de tiempo completo.
La prensa, los "medios hegemónicos", no hacen gran cosa por desacreditar al Colegio. De eso se encargan sobradamente algunos de sus alumnos y sus padres.