dabalanso escribió:Un buen amigo... Pero seguro me va a salir caro
Ahh ok, información priviegiada ,,, lamentablemente no conozco a tu amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:A servicio de inteligencia bursatil se nos adelanto muy bien ahi eh
Tecnicalpro escribió:Me parece que la informacion tiene importancia y es buena de ser compartida con todos los socios.
Yaco escribió:Que bueno ! Pero como te enteraste dabal ? La nota es de 17:08
vision escribió:Poner info de la empresa aca es tirarle margaritas a los chanchos. Solo les cuento que hoy compre mas papeles baratitos. Seguramente no entienden porque. Buen finde!!
dabalanso escribió:Algunos pelotu2 no merecen explicación alguna, pero otros socios y amigos que tengo en el foro, sí: POR ESTO COMPRÉ A ULTIMA HORA TODO LO QUE PUDE.
Matiasg escribió:estoy loco o ya hay 3 drivers en una hora![]()
lean no voy a escribirlos todos estan abajo
dabalanso escribió:Algunos pelotu2 no merecen explicación alguna, pero otros socios y amigos que tengo en el foro, sí: POR ESTO COMPRÉ A ULTIMA HORA TODO LO QUE PUDE.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1100 invitados