Colorado.59 escribió:disculpen la ignorancia, pero por q estando afuera mas de 2% arriba aca vendian neutra?
acá hay otra :
http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Colorado.59 escribió:disculpen la ignorancia, pero por q estando afuera mas de 2% arriba aca vendian neutra?
elcontable escribió:------------
Sabias que los directivos de Cresud leen nuestros comentarios?
Mandales una receta de cocina si queres
Yo tengo una cocinera judía que me prepara lo que le pido
Saludos
dabalanso escribió:Todos seguimos el ADR
Yops escribió:dejate de webadas elcontable , ponete serio , aportá de lo que sabes , de cocina por ejemplo :
boquita escribió:si vemos las subas de hoy , es para poner una bomba en la sede de esta empresa empomadora , hijaderemilputa!
![]()
![]()
MarianoT escribió:No comparto el planteo... y estás mezclando los conceptos. NO LE COBRÓ nada a nadie todavía. Se devengó el importe como se devengó el pasivo por impuesto diferido. Ya lo expresé hasta el hartazgo, no me molesta pagar un 10% sobre utilidad neta si hace crecer la empresa al 18% anual en dólares en forma acumulativa. Si alguien me garantiza eso, le pago el 10% sin dudarlo... el track récord de esta gente así lo demuestra... El monto es exuberante porque la utilidad es exuberante...
boquita escribió:si vemos las subas de hoy , es para poner una bomba en la sede de esta empresa empomadora , hijaderemilputa!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, notescribo, Semrush [Bot] y 1229 invitados