PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Algunos pelotu2 no merecen explicación alguna, pero otros socios y amigos que tengo en el foro, sí: POR ESTO COMPRÉ A ULTIMA HORA TODO LO QUE PUDE.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (96.61 KiB) Visto 882 veces
Más
PHOENIX $PGR SOLICITÓ FORMALMENTE AL GOBIERNO DE MENDOZA LA CONCESIÓN DE HIDROCARBUROS NO CONVENCIONALES EN VACA MUERTA - TELAM-
poquito tarde entró la noticia
PHOENIX $PGR SOLICITÓ FORMALMENTE AL GOBIERNO DE MENDOZA LA CONCESIÓN DE HIDROCARBUROS NO CONVENCIONALES EN VACA MUERTA - TELAM-
poquito tarde entró la noticia
• Al 29 de septiembre de 2017, la posición de deuda neta del Grupo Integrado era de aproximadamente USD 132,4 millones, con base en lo siguiente: (i) el retiro de USD 87 millones de un nuevo acuerdo de crédito de capital conectivo y de trabajo de USD 160 millones de Mercuria Energy Trading S.A. que se utilizó para cancelar la totalidad de las deudas pendientes de Andes; (ii) otro retiro de USD 45 millones de los restantes USD 73 millones sujetos al acuerdo de crédito de capital conectivo y de trabajo con el objeto de efectuar pagos de capital de trabajo y financiar las operaciones; y (iii) otra deuda bancaria en Argentina y saldos de efectivos de libre disponibilidad.
adentro en 14.45 volamos miren el informe que salio es mucho ams completo

adentro en 14.45 volamos miren el informe que salio es mucho ams completo
-
Para todo aquel, que va a largo, entrada al merval

BUEN FINDE COLEGAS EL LUNES SOMOS DE PRIMERA ....A DISFRUTAR

ljscodex escribió:no dijiste que valia 8?
si vas a rasaghulear te trato como a rasaghul... ¿que queres saber?
dabalanso escribió:Llevé papeles...
no dijiste que valia 8?
-
Todo bien todo tranqui, recien entro un rato estaba tgn siguiendo la partida de cerca.
Socios el lunes Merval ya no la van a poder pisar tanto el unico camino es
Socios el lunes Merval ya no la van a poder pisar tanto el unico camino es

El lunes comienza otra historia

Llevé papeles...
A mi me gusta como se la esta bancando, pero la vela semanal quedo fea, solo x eso no entre hoy, prefiero entrar mas abajo o esperar q rompa los 15,5
jajajajajaj con uno regalando papeles toda la rueda la bajaron (atencion) 0.68%. Suerte gente, esto es recontra
buen finde

buen finde
Tengo papeles y no los largo.
Pero ayer me quede con ganas de llevar algunos calls de oct. Hoy pude llevar a 0,39 base 16.
Veremos!!
Pero ayer me quede con ganas de llevar algunos calls de oct. Hoy pude llevar a 0,39 base 16.
Veremos!!
me preocupa que el teorema no se haya roto.... salvo una explosion de alegria, significaria que el lunes es 

Le estan poniendo los ultimos papeles que les quedan..