fabio escribió:Sigue mostrando el mismo patrón, poco volumen suba, cuando aparece el volumen baja,
es obvio lo que pasa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sigue mostrando el mismo patrón, poco volumen suba, cuando aparece el volumen baja,
Mr_Baca escribió:Se pego tremenda suba de $0.10 centavos. Si contas lo que se revaluó el peso, es mucho mas la suba real![]()
![]()
Lindo cierre de mes a todo trapo
Yops escribió:Es culpa de don resero que ayer vendía y hoy recompró .. ; a saber el lunes si volverá a vender
Casperink escribió:Estamos hablando de la local (CRES) no CRESY 2,02%
Mr_Baca escribió:Se pego tremenda suba de $0.10 centavos. Si contas lo que se revaluó el peso, es mucho mas la suba real![]()
![]()
Lindo cierre de mes a todo trapo
Yops escribió:+2%
ponete las gafas
ProfNeurus escribió:Increible el desinterés que genera... increible... papeles vuelan el 6%... el merval vuela... y esta como siempre ni carretea... es infumable... tengo una posición mas de largo con una parte de la cartera que no toco aca.... y pienso... el dia que se me acabe la paciencia y venda se vuela
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1294 invitados