Yops escribió:es un año y tres meses fabio , del 1 de junio a hoy .. un 50% subió el adr ..
y cuidadito con jugar con falerito en celu
en cepu tenemos menos puerio yops, es un misil esa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:es un año y tres meses fabio , del 1 de junio a hoy .. un 50% subió el adr ..
Raul escribió:Adentrooo con algunas moneditas..............mierdaaaaa diversificar che.............
Yops escribió:No , hace poco más de un año (junio del 2016) , estaba en 12,54 el adr , ahora está en casi 19 (es algo más del 50%)
No confundamos
fabio escribió:Y Está neutra hace un año.....con todo el mercado volando
Yops escribió:Buena pregunta esaa : suele ser solidaria en las bajas , pero esperemos que al menos se mantenga neutra .
martin1624 escribió:estos son los días que confirmo que buena decisión fue diversificar en CAPU, CEPU, PAMPA, aunque mi mayor % de cartera es cresud, que triste, cuando baje el merval va a seguir bajando cresud?
fabio escribió:Qué hace un año valía menos, y que en 20.00 era cara, pero bueno el mercado es irracional, igual ya paso un año de mercado irracional, purden pasar 5 años mas...
Roque Feler escribió:Yo creo que difundieron la noticia ayer para todavía tener tiempo hoy de poder arrepentirse y mañana, en el día del yom kippur, se indulgentemente perdonados.
fabio escribió:Qué hace un año valía menos, y que en 20.00 era cara, pero bueno el mercado es irracional, igual ya paso un año de mercado irracional, purden pasar 5 años mas...
lumar escribió:a este ritmo jmin nos duplica en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1310 invitados