Lunes up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No no noooooooooo
![]()
Buffet escribió:Ojo que algunos referentes hicieron buen negocio con el arreglo con el controlante. Les fué muy bien ...., bah....a todos los que compramos en la depresión. Pero cuando ya empiezan con el manijeo diario no me gusta.
fabio escribió:Si son insoportables, pero bueno vienen tan empomados ahi que están ciegos, fíjate que son los mismos empomados que están en cresud, justo están en las peores del merval que se vuela, yo digo que tienen algo de mala suerte, porque por más malo que seas , justo estas en esos papeles? Saludos
Buffet escribió:Si. Detesto esas actitudes. Ya están todo el día manijeando con las mismas informaciones y datos. No entiendo cual es la necesidad. Si el papel es bueno ...., va a subir solo sin manijeo.
Cuando empiezan con esas cosas..., ya me dan ganas de salir rajando.
fabio escribió:En la otra que estas, ya están meta manija y el infaltable humo, están vendiendo y se les cae...
Housewash escribió:MEPA Q EL CIERRE ES PARA ALQUILAR BALCONES
Buffet escribió:La semana pasada decía que se iba a $ 10 nuevamente.
risky escribió:
risky escribió:Muy activo el 114 en esta plaza.
lumar escribió:salvo por la planta de tissue que está en un costado, todo el resto de la planta de Celulosa en Capitán Bermudez se autoabastece de energía
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3813 invitados