gastons escribió:Me alegro por vos maestruli. yo esperaba entre un +5 o +10 semanal y lamentablemente ya no se da mas.
5 o 10%... Mamadera...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Me alegro por vos maestruli. yo esperaba entre un +5 o +10 semanal y lamentablemente ya no se da mas.
ljscodex escribió:cuanta divergencia.
se ponen locas cuando les tocas el papel, son los nuevos gurues magicos?.
gente, no todo el mundo opera igual.
la empresa crecio 200%, si, mas que excelente, pero segun los informes de hoy y su comportamiento deberia de subir mucho mas, esa es la suba explosiva que se espera, o al menos espero yo, y si no sale, se convertira en una inversion a mediano, las cosas no son blancas o negras, las matices son perfectas.
y dejen de vender papeles!! jaja
berna escribió:Nos pasa de largo la fiesta
dabalanso escribió:Si no ganaste con un papel tan facil, en realidad estas hablando mal de vos mismo...
Yo estoy así
gastons escribió:Les gusta perder guita a uds? son masocas no?
dabalanso escribió:Si no ganaste con un papel tan facil, en realidad estas hablando mal de vos mismo...
Yo estoy así
gastons escribió:Aca como en todos los foros te salen a matar cuando das un punto de vista contrario al alza.
La realidad es que no habia q ser W Buffet o G. Soros para darse cuenta q despues de lo que hicieron con esa suspension el papel se iba a hacer pij4 de frente manteca.
gastons escribió:Les gusta perder guita a uds? son masocas no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados