capomas escribió:NAPOLEON KENNET YO DIJE PASAMOS LOS 70 Y VAMOS POR LOS 80 SIEMPRE ESTUVIMOS 2 O 3 VECES ARRIBA DE TGN
SI NO ES ASI ACEPTO CRITICAS![]()
![]()
![]()
Eso es tiempo muy pasado!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:NAPOLEON KENNET YO DIJE PASAMOS LOS 70 Y VAMOS POR LOS 80 SIEMPRE ESTUVIMOS 2 O 3 VECES ARRIBA DE TGN
SI NO ES ASI ACEPTO CRITICAS![]()
![]()
![]()
rusell007 escribió:Es increible muchachos no hay toma de ganancias...![]()
![]()
11 ruedas en verde INCREIBLE-
Desde que sali la ultima vez en $62 no pude ingresar mas-
Sigo esperando una agachadita.
Al menos en $67 para volver a ingresar-.![]()
![]()
PLISS.. PLISS....PLISS..JAJA
Napoleón escribió:Claro, ahora tenemos a la chica_almodovar dentro y a TGN pisándonos los talones...
Razinger48 escribió:Mientras no aparezca nuestro amuleto el gran Einlazer
chica_almodovar escribió:Si, Napoleón, Yo soy como la Legrand con 50 pirulos menos, doy suerte, entro yo y vueling!!!!!
Napoleón escribió:Claro, ahora tenemos a la chica_almodovar dentro y a TGN pisándonos los talones...
chica_almodovar escribió:Hola gente como están tanto tiempo? Me gustó y le entré, la ven![]()
![]()
???
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
willy_campos escribió:Muchachos que piensan sigue la fiesta después de las elecciones o hay que vender con el rumor el viernes 20 de octubre ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, Ezex, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Osmaroo2022, Rataparda, redtoro, Semrush [Bot], Stalker y 318 invitados