CELU Celulosa
-
- Contactar:
Re: CELU Celulosa
Tiene que depurar el movimiento de ayer que la metió en fuerte sobrecompra de una.
Tal vez deambule unos días en torno a la SMA200 que superó hoy (14,10) para descomprimir indicadores diarios.
Tal vez deambule unos días en torno a la SMA200 que superó hoy (14,10) para descomprimir indicadores diarios.
fabio escribió:A falerito se le perdonamos porque era de los pocos que llevaba en 11.70,
a 10,20 llene la canasta pasa que esa epoca no escribia aca hara mes, mes y medio
falerito01 escribió:![]()
vamos juanm me van pagando 14,75 y 14,80
vamos carajo! fue una cuatrifecta ésto juaaaaaa Yo le dí unas cuantas en 14.7, pero me tenté y retomé la mitad a 14.1/15. Hay uno que paga y paga que no lo hace para darle a 15, ese junta para hacerle una diferencia importante
Me gusta mucho como se está comportando el papel..., ya limpió a los traders de siempre...., y el volumen sigue muy muy firme y con inversores nuevos que buscan mayor rentabilidad. 

A falerito se le perdonamos porque era de los pocos que llevaba en 11.70,
Paganagain ...
Depurados los de trade corto de esta mañana

Depurados los de trade corto de esta mañana

LaCandela escribió:es tan prolija que va a cerrar el GAP
Y si a la tarde no aparece el volumen, aparece la diarrea del trade diario
El trade diario ya salió temprano.
es tan prolija que va a cerrar el GAP
Qué pasa con la momia? Llegó marcelos? 

falerito01 escribió:![]()
vamos juanm me van pagando 14,75 y 14,80
Con razón no puede despegar jaja, quedan muchas todavía ?
Tanque escribió:Vamos preparando la Bandera "perdón amigos PBK, Celes y Rodick"
Por dios, vale casi la mitad que hace un año, que sigan vendiendo curso, porque de esto se mueren de hambre
Buffet escribió:sabia que no ibas a aguantar..., como te gusta ganar chirolas...
ojo que coco capaz que te las recompra hoy en rueda entre 13.50-70 no es ningun salame

no puedo creer que la otra momia cres se este despertando tmb

Tremendo volumen...sera por el revaluo de activos ...?
jimi escribió:dejo un gap en la apertura no?
de 10 centavos. Nada.