lobero escribió:Vamos Pampa hace tu magia!!!
Ahora Sí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobero escribió:Vamos Pampa hace tu magia!!!
elmanya escribió:Es normal en esta época, Poli....
le pasa a todos los adolescentes...
POLI escribió:Estoy caido y lagrimeando, pero no triste es que ando con congestion nasal y me lloran los ojos, es el cambio de clima meteorologico y BURSATILLLLLLLLLL. ayayayayayayyayaya, vamooooooooooosssssssssssssssssssss![]()
POLI escribió:De verdad estoy lagruimenado..............
jose enrique escribió:POLI escribió:
Molder estoy medio apagado pero en condicviones de tirar el volumen del cierre de la rueda $ 87.245.391 ojo le puedo pifiar en 2 o 3 pesitos, suerte a todos que se merecen un excelente suba !!!
Poli no quiero contradecirte yo veo $ 65millones perdon MiYones a lo sumo queres hacer un put o un call con el volumen jajajajaaj se liquida a fin de mes jajajaj
mariano1882 escribió:que techo le meten en 45 - 65000 papeles!!!!
dejala volar querido!!!!![]()
Periscope escribió:Por puro valor intrinseco podria ser , necesitas el papel a $47,50 , de otra forma es dificil porque como dijeron las VI estan bajas, ademas la liquidez no aparece como para desarmar en un solo dia , si es que tenes cientos de lotes, yo estoy en la 44,1, y a $3 ya entro a desarmar de a 50 lotes, no hay que engolosinarse , hasta que no se vende todo no se gana nada.
POLI escribió:De verdad estoy lagruimenado..............
Fogo escribió:bien que salio, mal que no llegue a cargar mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Semrush [Bot], TELEMACO y 3599 invitados