capomas escribió:MEPA QUE HOY NOMAS TERMINA EN 14 14,3 ABAJO DE 14 COMPRE TODAS LAS QUE PUDE Y SIGO COMPRANDO![]()
EL OTRO DIA PUSE ESTO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:MEPA QUE HOY NOMAS TERMINA EN 14 14,3 ABAJO DE 14 COMPRE TODAS LAS QUE PUDE Y SIGO COMPRANDO![]()
jabalina escribió:No yo acabo de salir,vendi en 14,60 y 14,70 todo lo comprado abajo de 13-
Mas de un 10% de ganancia en una semana.
Saludos y mis respetos para UD.
jabalina escribió:Mensajepor jabalina » Mar Sep 12, 2017 11:25 am
Hoy recompre algo de ceco.
jabalina escribió:No yo acabo de salir,vendi en 14,60 y 14,70 todo lo comprado abajo de 13-
Mas de un 10% de ganancia en una semana.
Saludos y mis respetos para UD.
Danilo escribió:troesma la sigue esperando ahi?? o cambio de opinion?
valentirosarino escribió:No regalen papeles, recuerden siempre EN TENDENCIA ALCISTA MANDA QUIEN TIENE LAS ACCIONES, EN TENDENCIA BAJISTA SE IMPONE EL QUE TIENE EL EFECTIVO!!!!
Abrazo
VALENTIN.
jabalina escribió:Lastima que sea en baja.
Lo interesante seria buen volumen pero con el papel subiendo.
Yo la voy a esperar abajo de 12.
se1santo escribió:Buenos días!.
Alguien que pueda agregar fundamentos como impactaría esta noticia? Veo que día a día viene bajando la cotización o realmente está muy manipulada.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a los foreros!
Paco escribió:Cambios gerenciales en la mayor generadora de electricidad del país
http://www.iprofesional.com/notas/25652 ... d-del-pais
Paco escribió:Cambios gerenciales en la mayor generadora de electricidad del país
http://www.iprofesional.com/notas/25652 ... d-del-pais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1749 invitados