falerito01 escribió:![]()
vamos juanm me van pagando 14,75 y 14,80
sabia que no ibas a aguantar..., como te gusta ganar chirolas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:![]()
vamos juanm me van pagando 14,75 y 14,80
lumar escribió:celu es maderera también, vende todo lo que se usa primariamente en una construcción, por eso estaban entusiasmados con este tema. Además, usa como materia prima los chips de descarte de los aserraderos y esa actividad tuvo un giro de 180 grados frente al año pasado. La diferencia de costo en la materia prima es muy grande, a mayor proporción de chips de descarte y menor uso de rollos de eucalipto, mucho menor es el costo de producción.
licantropus escribió:Esa noticia la vi pero es referida más a los cortes de madera, yo me dedico a eso en cierto porcentaje y mientras más proceso le das, más ganancia tenes pero celu tiene sus plantaciones propias pero las destina a su producción como materia prima. El único punto que le veo positivo para la empresa es que la madera (materia prima que tengan) sea pino, eucalipto, etc. Va a subir el precio por la demanda que va a generar e impactar en el producto final. Te digo, en el caso del pino, hace más de 8 o 10 años que el precio es lo mismo, una tristeza; pero como todo en el mercado, alguna vez va a tener que romper la racha bajista.
ALESALVA escribió:El 8/8/17 planteábamos una línea de tendencia de largo plazo que finalmente fue confirmada y el papel retomó la senda alcista. Actualmente está teniendo un claro comportamiento impulsivo que impresiona una onda 3, aunque debería llegar a $16.18 para ser confirmado. Pero esta onda 3 es parte de una onda V de grado mayor iniciada en marzo de 2009. Por todo esto es esperable que tenga un gran recorrido en términos de mediano y largo plazo pero, obviamente, habrá que estar atentos a los movimientos del corto plazo para evitar sorpresas.
https://invst.ly/5akc8
cai.hernan10 escribió:Y cómo impactaría esta noticia en los números de Celu? Alguno hizo estimaciones de en qué grado podría mejorar sus márgenes? Todo muy lindo con el AT pero fundamentos no tiene por el momento.
cai.hernan10 escribió:Y cómo impactaría esta noticia en los números de Celu? Alguno hizo estimaciones de en qué grado podría mejorar sus márgenes? Todo muy lindo con el AT pero fundamentos no tiene por el momento.
Einlazer84 escribió:Alguien me quiere decir como ganará dinero CELU si ya nadie usa el papel, los libros por computadora, las universidades por computadora, todo por computadora................... Computadora!!.![]()
Gabyconso escribió:Por AT... y por esta noticia...
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0048.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG y 2058 invitados