MarianoT escribió:No comparto el planteo... y estás mezclando los conceptos. NO LE COBRÓ nada a nadie todavía. Se devengó el importe como se devengó el pasivo por impuesto diferido. Ya lo expresé hasta el hartazgo, no me molesta pagar un 10% sobre utilidad neta si hace crecer la empresa al 18% anual en dólares en forma acumulativa. Si alguien me garantiza eso, le pago el 10% sin dudarlo... el track récord de esta gente así lo demuestra... El monto es exuberante porque la utilidad es exuberante...
Haber, lo que digo es que esta hecho de forma muy desprolija. Crea Camsa para que le brinde asesoria a su propia empresa, si quiere el 10% entonces que se lo fije como honorarios de director y no llevarselos de esta forma que me parece muy burda.
Vos mencionas "todavia", Gramar decia los otros dias "aun", claro que no se los va a llevar mañana esos 1.100 millones pero quedate tranquilo que se los va a llevar y si tiene que esperar 15 meses lo hara, o vos no esperarias asi fueran 2 años para cobrar 1.100 millones ?
Insisto, el vehiculo por el cual se va a llevar ese dinero (a traves de Camsa) me parece muy desprolijo.
Pregunto, Camsa le brinda servicios a otras empresas aparte de Cresud ?