INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
No le damos ni una seguimos firmes apostando al mejor sector de la BOLSA que fue dejado de lado por distintas razones y que hoy esta en la mira euforica de gente del exterior. jajajajajajaj, a la duda mas suba , la Industria mas barata de la ARGENTINA y la que mejores rendimientos nos traera. Confirmara el mejor 3 trimestre despues de lagos años de perdidas . Esto recien empieza y muchos ya se quedaron afueran y CHAMUYAN y CHAMUYAN pobrecitos lo que se perdieron. jajajajaja despues de 16, 16 , 16 UNIPAR CARBOCLORO

Seguimos bien aca. Buen finde gente!
hay un objetivo inconcluso, en cualquier momento retoma la suba
No tengan miedo, pega un par de subiditas más, vale la pena ya con pisos marcados, no hay empome
Esta frenada o que????

dragon escribió:Cuando este 20 pesos , van a seguir hablando de la OPA![]()
no hemos visto nada aun el atraso es fenomenal y los balances
excelentes un solo camino
Es la psicosis que crearon. Vamos a hablar de esto por largo al igual de los miedos y empomes. Para mi quedó en el pasado. Todos las estan mirando. Ya no pasa desapercibida y más cuando te pones a evaluar todos los aspectos positivos de esta industria.
Cuando este 20 pesos , van a seguir hablando de la OPA

Hicieeeeroooonnn correrrr la bolllaaa quee laaa ibannnn a retirarrrr salierooon todosss rajandoooo hoyyyyyyyy hacieeeendooo COLA para entrarrrrr. Numeritoooosss , nummmmeritosss el ciclo se empiezaaa abriiir la mayoriiiia tiennneee MIEDO falta muchhhho paraaa el fiiiin. Paggggan Pagaaan losss extranjjjeross , pagaan pagaan de verdadd nuevaaaaa historiaaaa seeee repittteeee volveremmmoss allll MERVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Todosss hablaaannn de 10 pesooosss hayyyyy queee risaaaa quuee meee dasss nadiiiieeee poneee capitalll GRANDE si noo la llegass a doblarrrr, jajajajajajajaaajjj despues de 16, 16, 16 UNIPAR CARBOCLORO

kelui escribió:Opero indupa desde 1998
Compre esta posición en agosto 2013 y no representa ni el 1% de mi cartera
Te parece que voy vender o dejar de vender por lo que digan en un foro?
1% ? me estas jodiendo. Yo tengo mas del 80% metido acá.. casi que estas hablando con un demente

Me pareces un buen forista. Estas libre de los egos de otros que andan escribiendo por acá y nunca dije que te guíes por un foro. Eso si sería muy ******. 1%? Ni me despeino si estuviera en tu lugar. Saludos y dale bomba que a estos les rompemos el locu.
Danilo escribió:perdon no fue dennis albaugh el comprador de atanorde cualquier forma sea quien sea la puso al ultimo precio de cotizacion
cuando aviso de la opa
Tenes razón, me confundí de inversor
kelui escribió:Decime un grupo brasileño que lo haya hecho y no haya cagado al minoritario
No son keneth dart como cuando vino a comprar atanor y la puso toda junta, son piratas y peores que un gotelli o soldati
perdon no fue dennis albaugh el comprador de atanor

cuando aviso de la opa
Aleboto escribió:Por que pensas que no la van a dejar cotizando? me parece que es un escenario cada vez mas probable
Decime un grupo brasileño que lo haya hecho y no haya cagado al minoritario
No son keneth dart como cuando vino a comprar atanor y la puso toda junta, son piratas y peores que un gotelli o soldati
aol1976 escribió:Quizas te convenga irte kelui. Personalmente, cuando algo no me gusta, ME VOY Y YAAA!!! Es lo mas sano y además sería muy congruente de acuerdo a lo que planteas. Hablo de tu angustia financiera principalmente. No te ofendas pero andate hermano. Antes que te caguen o que te empiecen a boludear. Por mas anónimos que seamos no está bueno que todos te contesten. Saludos e insisto... no te ofendas por favor. Buena jornada mañana y sigamos volando.
Opero indupa desde 1998
Compre esta posición en agosto 2013 y no representa ni el 1% de mi cartera
Te parece que voy vender o dejar de vender por lo que digan en un foro?