CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El dividendo no es malo tampoco es bueno, si lo repartiese todos los años. Lo cual no hace. Hay dos formas de gabar como minoritario
A apreciacio de la accio
B cobrando dividendos
En 20 años cotizando no se produjo un resultado razonable en ninguno de los dos items
A apreciacio de la accio
B cobrando dividendos
En 20 años cotizando no se produjo un resultado razonable en ninguno de los dos items
-
elcontable
aleelputero(deputs) escribió:Ahora hablando en serio. Yo no podria invertir en eso. Por mas que empiece con 1000 dolares o 100. Donde tengo un cien ya me va a doler. Perderlo todo. Por mas que me sobre la guita. Yo invierto para estar tranqui nomas. La guita viene por añadidura supongo. Éxitos y deja de pelear aca. La vida es corta hno.
----------------
Con los bitcoins duermo muy tranquilo porque se que va a llegar a los 100.000 dólares en poco tiempo mas
Lo que gano con las criptomonedas lo invierto en metales preciosos y me dan una tarjeta de debito Visa que me permite gastarlo en viajes como este en New York
No lo podría hacer con Cresud de ninguna manera
elcontable escribió:--------------
El 2,5% en efectivo te parece bueno?
Te alcanza para una pizza de muzzarela?
Para lo que es la bolsa argentina es un buen dividend yield. Creo que la unica que pago mas es Auso este año. Que alguno me corrija si me equivoco.
Y el de Irsa es de casi el 5%
MarianoT escribió:Cerrame la doble... Y este tipo se llama "el contable"?
1) Si no hay ganancia, no hay suba del patrimonio neto... Hasta donde estudié, tiene que subir el activo, o bajar el pasivo... o ambos. En todo caso, siempre tenés que tener resultados positivos.
2) TODOS los bienes de uso de IRSA y CRESUD son también bienes de cambio... te venden un campo, te venden un departamento o un edificio... o te venden una empresa. Es una desarrolladora inmobiliaria... salvo las computadoras y los escritorios, el resto de las propiedades está en venta... o estan generando ingresos por alquileres.
3) Una empresa cuya cotización es 2 veces el ebitda no es rentable... este tipo no tomó jamás un balance de la empresa.
4) Mirgor es una empresa rentable sin dudas
5) Estás comparando una empresa de real estate con empresas industriales o de servicios... la verdad sos un genio de las finanzas.
La misma empresa que "daba pérdidas para dibujar los balances y no le importa el minoritario" va a destinar 2400 millones de pesos en dividendos entre IRCP, IRSA y Cresud. Y todavía le quedan 22 pesos por acción de RNA...
-
Bochaterow
estamos aburridos porque no sube este papel si hubieramos estado en bolt todo el año la cosa seria distinta
jaja cuanta gente al pedoo leo. son increíbles en el sentido literal de la palabra...sss 
elcontable escribió:---------------
Que suba su patrimonio neto no significa que sea rentable
Son bienes de uso que no generan rentabilidad
No entienden que para que una acción suba debe ser lo suficientemente rentable y Cresud no lo es por lo menos hasta ahora
Una empresa rentable es Mirgor, es todo un ejemplo
Fijate cuanto gana Cresud sobre patrimonio
Y compáralo con otras empresas que cotizan en Bolsa
Con la propaganda y con deseos publicados aquí esta acción no va a subir
Cerrame la doble... Y este tipo se llama "el contable"?
1) Si no hay ganancia, no hay suba del patrimonio neto... Hasta donde estudié, tiene que subir el activo, o bajar el pasivo... o ambos. En todo caso, siempre tenés que tener resultados positivos.
2) TODOS los bienes de uso de IRSA y CRESUD son también bienes de cambio... te venden un campo, te venden un departamento o un edificio... o te venden una empresa. Es una desarrolladora inmobiliaria... salvo las computadoras y los escritorios, el resto de las propiedades está en venta... o estan generando ingresos por alquileres.
3) Una empresa cuya cotización es 2 veces el ebitda no es rentable... este tipo no tomó jamás un balance de la empresa.
4) Mirgor es una empresa rentable sin dudas
5) Estás comparando una empresa de real estate con empresas industriales o de servicios... la verdad sos un genio de las finanzas.
-
elcipayo16
elcontable escribió:----------------
No gano millones, apenas unas decenas de miles de dólares nada mas
Tengo una tableta que me acompaña a todos lados
Me gusta estar entretenido, no puedo?
ajajaja...
ojala que todos ganemos guita.. me caen bien.. me hacen reir mucho
eric1939 escribió:Yo lo dije antes de las noticias de hoy. Hace días que sigo el foro y sólo leo puteadas. No hay que enamorarse de los papeles, pero cuando bardean tanto a un papel hay que empezar a mirarlo. Hoy entre fuerte acá a 31,80. El soporte son los 18 dolares, no creo los perfore solamente es mi parecer me puedo equivocar como cualquiera.
Que significa enamorarse de un papel? son todos traders acá?
-
aleelputero(deputs)
elcontable escribió:-------------------
Estaba cotizando a casi 3.000 dólares hace unos días, ahora vale casi 4.200 dólares
Subio casi un 40%
Pero tengo otra criptomoneda que ya subio el 2.000% y que subirá un 30.000% mas
Desplazara al bitcoin
También inverti en las icos de empresas que están desarrollando una tecnología distinta al blockchain, totalmente invulnerables y que subirán su precio meteóricamente por varios miles de veces
Ahora hablando en serio. Yo no podria invertir en eso. Por mas que empiece con 1000 dolares o 100. Donde tengo un cien ya me va a doler. Perderlo todo. Por mas que me sobre la guita. Yo invierto para estar tranqui nomas. La guita viene por añadidura supongo. Éxitos y deja de pelear aca. La vida es corta hno.
-
elcontable
Aleboto escribió:Hay que reconocerle al managment que los dividendos que van a pagar son muy buenos, y el momento que eligieron sirvio para contrarrestar tanto pesimismo y ponerle un piso al papel. Es un buen gesto hacia el minoritario.
--------------
El 2,5% en efectivo te parece bueno?
Te alcanza para una pizza de muzzarela?
-
elcontable
Yops escribió:Lo que no logro entender qué hace un personaje que gana millones con los bitcoin y postea desde NY , en éste foro criticando ..
----------------
No gano millones, apenas unas decenas de miles de dólares nada mas
Tengo una tableta que me acompaña a todos lados
Me gusta estar entretenido, no puedo?
Hay que reconocerle al managment que los dividendos que van a pagar son muy buenos, y el momento que eligieron sirvio para contrarrestar tanto pesimismo y ponerle un piso al papel. Es un buen gesto hacia el minoritario.
-
Bochaterow
Bochaterow escribió:ganancia en pesos de comitente local 41,4% ganancia del merval 50 %
la ganancia real esta en la ESTRATEGIA DE OPCIONES zapatero a tus zapatos
-
Bochaterow
Bochaterow escribió:posicion actual de comitente local en porcentajes de activos (al 150 por ciento aproximadamente)
dica bono 50,5%
cresud 28,7 %
pbr 10,24%
pgr 5,72 %
inah 1,77%
letes 1,75%
errar 1,35%
comitente internacional
cresud 21,6%
pary 18,2%
fez (acciones europeas)17,7%
cash 14,35%