Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Ok. Lo que importa es el piso que toco en agosto de $20 y muchos entraron ahi, me incluyo. Todos los analisis decian que estaba atrasada. Eso es lo que vale, haber entrado bien o si queres en $25, tambien se gano un 25% en un mes. La accion subio y aviso mucho antes, el que no la vio se la perdio. Sin ofender.
damian_ss escribió:Depende como miremos el precio, hace 6 meses valía 27, por lo que no subió ni 10% y en ese lapso todo el sector energetico se fue ampliamente para arriba, sí queres un caso más exagerado es lo mismo que alguien diga que Indupa en un mes duplicó precio, es correcto, pero hace 4 años valía 6. Yo creo que este papel no acompaña al sector en % a la suba que tendría que tener. Creo que tiene que estar a $ 40 mínimo.
vision escribió:Subio 50% en un mes y medio. Te parece nada? Coincido que esta no corrige nada, solo tiene para subir de aca a fin de año. Acordate que esta en venta y hay interesados.
damian_ss escribió:Con todo el mercado up, esta no subió ni 10 centavos, espero que cuando se vengan las bajas, esta ni se inmute
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 143 invitados