maurim escribió:Si no me falla lo que he analizado la Pebeta mañana tendria que tocar los 10.25... y ahi se ve para que estamos...
Fijate como salieron a cerrar en la 94 con 1000 lotes impresionante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si no me falla lo que he analizado la Pebeta mañana tendria que tocar los 10.25... y ahi se ve para que estamos...
Swap escribió:Fijate lo q hizo el 31-08, abrio c gap y cerro +2% y se inicio una suba muy fuerte (en las siguientes 5 ruedas subio +15.5%)
Swap escribió:Fijate lo q hizo el 31-08, abrio c gap y cerro +2% y se inicio una suba muy fuerte (en las siguientes 5 ruedas subio +15.5%)
maurim escribió:EWZ muy buen dibujo está dejando... mañana con la ayuda del fin de Q me parece que va a salir lindo...
Saludos
maurim escribió:Long = Comprado... lo contrario de Short
Swap escribió:Si hay motivo para NO estar short, NO hay motivo para NO estar long...
titito escribió:entraste o saliste
titito escribió:entraste o saliste
maurim escribió:Long en la 90...
Swap escribió:Si hay motivo para NO estar short, NO hay motivo para NO estar long...
maurim escribió:Bueno acabo de vender las Nike asi que ya no voy a salir a correr.
Ahora a mirar un rato
Swap escribió:Los bluffearon en el flop...
Saveriocurtola escribió:Son unos genios tenemos que admitirlo, juegan con tus sentimientos igual que mi novia por ahora no tengo jermu, pero por suerte cuando me voy a dormir a casa se me aclara un poco las ideas.
jajaja saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], guilleg, luchotango, M07, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Stalker, tigerbaires, Walther y 1485 invitados