Fogo escribió:jaja como le dieron al final. mejor asi da tiempo para cargar algo mas en estos dias
Pillines,...ja ja ja ja,....¡¡¡¡ saben que el tiempo le juega en contra y mas a partir de la proxima semanita,......¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:jaja como le dieron al final. mejor asi da tiempo para cargar algo mas en estos dias
simon1 escribió:Linda pelea en ADR,.....los Toros se llevaran puesto a los osos,.....ja ja jajaja
charlysan escribió:Horrible el cierre....mañana fin de mes...liquidan mas...
Mis lotes de 44 van a sufrir...q pena.....
charlysan escribió:Naaaa,,,otra vez recortando sobre el final...es lo q mencione hoy...la cascotean y no la dejan levantar...
62 el adr...q cachetazo le dieron sobre el cierre...la local ni al 1 de suba..
Estoy en etapa de cansancio ya....veremos.
simon1 escribió:Linda pelea en ADR,.....los Toros se llevaran puesto a los osos,.....ja ja jajaja
maurim escribió:Otra cosa para aportar a la suba que todos estamos esperando con ansias... e suq emañana es final de mes y final de Quarter y generalmente los mercados son muy bull esos dias...
Asi que mañana a mirar la peli con mis lotes debajos del brazo y mis papeles bien guardados para que no se vuelen
simon1 escribió:Poli,......¡¡¡¡
Tremendo los ultimos minutos,.......ojo con el agujazo,....ja ja ja ja,......¡¡¡¡
Fogo escribió:no cantes victoria, la TL nos tiene de hijo
https://invst.ly/5ab5z
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1935 invitados