cai.hernan10 escribió:La mayoría q festeja son empomados que están comprados en $20-$25, nadie fundamenta la subida...
el bufetero adelanto posteando la jugada que hacia.. arbitro a esta en min..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:La mayoría q festeja son empomados que están comprados en $20-$25, nadie fundamenta la subida...
Buffet escribió:Nunca vi un forista tan Bolu,o como Papu. El tipo se cree Dios poniendo solo flechas de un solo lado sin saber cuando darse vuelta.
Buffet escribió:Yo tengo promedio a $ 11.50. No soy ningún empomado. La empresa llegó a valores irrisorios , y viene mejorando su AF. Es simple. Nada se puede mantener regalado para siempre. Vale 80 millones de dolares x bolsa. Menos que las tierras que tiene.
fabio escribió:no larguen muchachos, un día en la vida traten de ganar dinero, no chirolas ,
cai.hernan10 escribió:Perdón pero..que están pagando acá ?
El anual a mayo 2017 trajo una pérdida infernal de 1.300M que no se explican solo por las pérdias en reusltados financieros por la emisión de las ON sino que bajó un 100% sus márgenes brutos respecto al FY16 y operativamente casi que pierde dinero. Sumado a que tiene un pasivo financiero corriente 4 veces más que sus disponibilidades..con qué piensan cancelar sus deudas?
Están pagando porque salio la noticia de qe iban a construir casitas de madera? Me estoy perdiendo de algo?
tordosoy escribió:Me sumo... si conseguimos 3 mas hacemos la remake de Full Monty!!
martin escribió:Me dicen que celu vendió un campo en salta. Esto será así ?....
Omega escribió:si pasa los 20 antes de fin de año, hago strip tease en vivo por youtube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 311 invitados