MarianoT escribió:Algo debe estar mal porque comparto tu opinión...
Somos mucho mas parecido de lo que vos imaginas.......................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarianoT escribió:Le ganaste al dólar y a la inflación, le ganaste al PF y a las Lebacs... te preocupa no ganarle al promedio? Hace una semana me cansé de pagar Mirgor entre 312 y 340. Hasta el controlante nos vendió mas de 300.000 papeles... Hoy te las pagan 100 pesos arriba. Lleva un 56% en el año de los cuales 27% son de las últimas 4 ruedas...
Artista escribió:La recompra no se trata en la Asamblea, lo decisión del directorio, así que no tenía que estar en la convocatoria.
La Asamblea es un buen lugar para preguntarles sobre la recompra, ya que del dividendo de IRSA van a recibir más del doble de lo que pagan de dividendo, lo cual dá un indicio sobre la posibilidad de recompra.
Trapiche escribió:Y, mira la cotizacion de IRSA... me parece que nos tenemos que mudar
Nicklaus escribió:Redondeando
Cresud va un 30
Merdal un 50
Lebacs un 20
Que mal este año el que hizo buy & hold
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
LogNormal escribió:Irsa no solo tiene mayor dividendo sino que además no se come la factura de CAMSA... me estoy perdiendo de algo acá?
Einlazer84 escribió:A mi en ninguna empresa me gusta que repartan dividendos porque al fin y a cabo es menos inversión futura, Argentina no es USA que podes vivir de dividendos, aca dicen "repartimos dividendos" y te dan $0,000001 por acción osea nada en funcion a lo que cotiza, para eso yo prefiero que no repartan nada pero anuncien nuevas inversiones y negocios que eso hace estallar el precio y podes ganar un 30%-40% con la revalorización de la empresa por nuevas inversiones.
MarianoT escribió:A la gente le encantan los dividendos... para mi es un despropósito. Con tanto proyecto por delante... La verdad ahora entiendo porqué el 95% de la gente pierde guita en la bolsa. Cuanta ignorancia financiera...
Bochaterow escribió:van a volar probablemente irsa casi seguro
LogNormal escribió:Irsa no solo tiene mayor dividendo sino que además no se come la factura de CAMSA... me estoy perdiendo de algo acá?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 883 invitados