ESPERANDO ATENTO MUY ATENTOOOO
GIO YO NO LA ODIO PARA NADA A AGROMETAL...LAS SUPER QUIERO.
ME HACEN MUY FELIZ-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Esta muy cara AGRO es un ejemplo de libro de una burbuja bursatil, PER por las nubes incluso despues de corregir un 25%.
propofol escribió:no rusell, no manejamos la bolsa, pero los foristas que protestan a mi entender tienen razón, la transparencia de la bolsa no va a cambiar más mientras no participemos todos, desde el estado se están produciendo cambios para ser emergentes,toda la comunidad bursatil debemos romper paradigmas y entender que debemos acompañar ese cambio, exigiendo, protestando, y no quedarnos en ESTO ES ASI, SIEMPRE FUE ASI, lo de la CNV fue desidia pura y llanamente desidia, y si protestamos 10, creo que estoy exagerando, saludos.
rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------
No aun no.
Espero algo mas a lo que quiero abonar-
No hay apuro..
gloster1977 escribió:Hola Rusell, me imagino que ya tomaste posición?