Alan123 escribió:Que cagaso me hicieron pegar con los calls estos gordos , espero que siga![]()
Una lastima no haber tenido plata para comprar barato
Se vieneeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alan123 escribió:Que cagaso me hicieron pegar con los calls estos gordos , espero que siga![]()
Una lastima no haber tenido plata para comprar barato
DepapasBolCero escribió:En que rubro estas Tecni? Supongo que viene por el lado técnicoAguante la zona oeste carajo!
Tecnicalpro escribió:Jajaja tuve requerimientos y fiscalizaciones de AFIP me controlan mucho IVA compra IVA venta , pero la de hoy fue para dar por aprobado la solicitud de categorización que pedí como pyme que me permite pagar el IVA a 90 días ( dicho sea de paso me viene genial para ponerla en PGR a 90) pero antes de que te lo otorgen te verifican todo
ALF escribió:Esto se pudrio todo a partir de la creación de los lotes. Cuando empezó la timba ya se cagó. Ahora a "perder" en el ejercicio de Octubre y vuelta a subir y buscar esos $18![]()
FRANK UNDERWOOD escribió:Paga Tecni...Queres comprar todo en PGR??
Tecnicalpro escribió:Bueno acá estamos que me perdí en está horita ?
Estuve ocupado recibiendo la visita de inspectores de AFIP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, Google [Bot], heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1629 invitados