PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ALF

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ALF » Jue Sep 28, 2017 1:23 pm

Esto se pudrio todo a partir de la creación de los lotes. Cuando empezó la timba ya se cagó. Ahora a "perder" en el ejercicio de Octubre y vuelta a subir y buscar esos $18 :arriba: :arriba:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Sep 28, 2017 1:18 pm

yo también tengo opciones a full y plenamente confiado al cierre del ejercicio . Con estrategia también, pero sin desesperar

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 28, 2017 1:18 pm

Bueno acá estamos que me perdí en está horita ?
Estuve ocupado recibiendo la visita de inspectores de AFIP :2230:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Sep 28, 2017 1:18 pm

Aprendiendo escribió:Coincido Frank Underwood,a sentarse sobre los papeles y verlos crecer :respeto:

Aprendiendo, hay varios que piensan como nosotros...Los más dubitativos necesitan la opinión de otros para corroborar sus teorías o refutarlas si no concuerdan con su parecer.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 28, 2017 1:17 pm

Lo bueno de estas discusiones es que no hay gurues magicos que te bardeen.

cada uno puede tener su postura, si intra, si corto, largo,mediano, pero hay que respetar a todas, y sino compartir fundamentos y listo.

Lo importante de todo esto es que los gurues magicos con el papel a 20$ no aparecieron mas, podemos dar por suspendido ese asado que solo fue usado para que los social traders compren papeles de los gurues.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 28, 2017 1:15 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Pasa que hay muchos que operan opciones pero yo que tengo papeles y opciones no me caliento...Esto es up como dice usted.

Coincido Frank Underwood,a sentarse sobre los papeles y verlos crecer :respeto:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Sep 28, 2017 1:05 pm

Aprendiendo escribió:Masomenos hay 100k para ponerse neutra en 14,40$ esto es up :arriba:

Pasa que hay muchos que operan opciones pero yo que tengo papeles y opciones no me caliento...Esto es up como dice usted.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 28, 2017 1:01 pm

Masomenos hay 100k para ponerse neutra en 14,40$ esto es up :arriba:

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Sep 28, 2017 12:58 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Coincido con Usted Gringo36!!

:respeto: :respeto:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 28, 2017 12:54 pm

Va a salir estamos en el valor de AEN cuando la suspendieron por la fusión,pasaron meses todo subió y PGR que es una empresa de verdad,no como la andesita a cuanto tendría que estar? :arriba: :arriba: :arriba:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 28, 2017 12:52 pm

esa es mi visión por eso la ema 20 tiene importancia hoy; repito de largo estaría hiper tranquilo pero en el CP si hoy no termina dentro del canal la veo en 13,4
Adjuntos
PGR.png
PGR.png (87.96 KiB) Visto 669 veces

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Sep 28, 2017 12:50 pm

gringo36 escribió:MUCHACHOS, DEJEN DE DIVAGAR Y SUBAN GRAFICOS, ES LA MEJOR FORMA DE ENTENDER ESTO Y SE VAN A DAR CUENTA QUE EL PAPEL VA A SUBIR EN CORTO, AHORA LO ESTÁN MANUIPULANDO HASTA EL LUNES .
LOS GORDOS DISFRUTAN SUS DISCUSIONES Y SIGUEN COMPRANDO .. :arriba:

Posta!!!

Pero es una tristeza despedirse asi al general... deberia ser con una plazita positiva mañana si es que en la sangre aun tiene a AEN :twisted:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Sep 28, 2017 12:47 pm

gringo36 escribió:MUCHACHOS, DEJEN DE DIVAGAR Y SUBAN GRAFICOS, ES LA MEJOR FORMA DE ENTENDER ESTO Y SE VAN A DAR CUENTA QUE EL PAPEL VA A SUBIR EN CORTO, AHORA LO ESTÁN MANUIPULANDO HASTA EL LUNES .

Coincido con Usted Gringo36!!

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Sep 28, 2017 12:43 pm

MUCHACHOS, DEJEN DE DIVAGAR Y SUBAN GRAFICOS, ES LA MEJOR FORMA DE ENTENDER ESTO Y SE VAN A DAR CUENTA QUE EL PAPEL VA A SUBIR EN CORTO, AHORA LO ESTÁN MANUIPULANDO HASTA EL LUNES .

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 28, 2017 12:36 pm

DepapasBolCero escribió:Seguramente te va muy bien, no digo que seas mal trader ni mucho menos. Pero por lo que leo de tus comentarios aveces te veo algo desesperado o ansioso y eso es malo para el trading. Al menos a mi me parece que no se trata de salida masiva, los que salen son tipos que compraron en valores mas bajos tipo $11 o $12 y se van a otro papel. No todos quieren hacer su negocio esperando la entrada al merval, hace unas semanas justamente dije que se iban a quejar cuando al papel le costara pasar los $15. Y si mal no recuerdo, andaba por los $12 mas o menos. El foro no miente y todo queda registrado. Saludos.

PGR la tuve desde los 13,6 a los 15,1; la retome hace poco, como te digo PGR es un papelazo para mi, pero el contexto no es bueno, el Merval en estos máximos asusta un poco, cuando caiga va a caer con violencia por lo que nunca está de más cubrirse de una u otra manera. terminando hoy abajo de la ema 20 mi análisis me dice que va por los 13,4, por eso lo respeto y prefiero vender hoy debajo de ema 20 si se produce y esperarla en 13,4; como te digo nadie tiene la bola de cristal, pero es mi análisis y tengo que respetarlo

Volver a “Acciones general”