PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
copero

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor copero » Jue Sep 28, 2017 12:35 pm

Hola gente.
Tooodooss estos mismos comentarios me canse de leer a traves de los años, cuando TN, PAMP, SAMI, AUSO, CEPU, MOLI... etc... estaban tambien por estos precios...
TODAS LAS ACCIONES SON MANEJADAS MUCHACHOS. Pero solo se puede hacer a corto plazo. Y meterse en ese terreno ya forma parte de la bien llamada timba financiera. Una buena inversión siempre es a largo plazo. Como también lo es en la economía real. Te puede salir bien que justo compraste, y por un driver sorpresa, en 2 semanas subió lo que pensaste que iba a subir en un año. Pero eso es sólo suerte. No se la crean nunca. Lo único que minimiza el riesgo es el tiempo. Y siempre y cuando inviertas en empresas con buenos fundamentals y con un marco futuro apropiado para dicha empresa.
Asi y todo, la pueden manejar en 8, después en 11, en 14, 18, 25, 40, 95 y así hasta el precio donde el valor de capitalizacion de la empresa lo diga.
No hay acción de una buena empresa que baje y baje, y no rebote. Si la empresa crece, la capitalización tambien. Irá a distinta velocidad pero en la misma dirección.
Por su capitalización actual, si todo sigue un curso normal en el país, la lógica indica que no hay forma de que PGR no valga por lo menos el doble el año que viene. Y digo por lo menos...
Saludos :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 28, 2017 12:33 pm

AlanT escribió:seee, pero a $INDU la largué hace casi un año. esa te salió muy bien, sobre todo ahora que pasó los infames $6,66 como alambre caído. ahí te concedo que la anses se equivocó muy feo entrando en la OPA. volviendo a PGR, si a esta la tenés en cartera a un año vista te forrás. desde ya, puede fallar, pero creo que no!

lalalant, no me acuerdo si te respondi este msg, la anses no se equivoco, es una asociacion ilicita, no tengas ninguna duda, mas tarde o mas temprano lo vamos a comprobar :wink:
pero te molesto para invitarte a que vuelvas, volve ... te esperamos x indupa che... hoy se publico al final una valuación que tenian encanutada, donde hablan que el pelpa tendría que cotizar en torno a los 10 mangos y pego una voladura, bueno otra mas... pero esto recien empieza

volve lalalant!!!! :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Jue Sep 28, 2017 12:26 pm

ljscodex escribió:100% deacuerdo.

jajaja, de que hablas?.

Suena a no quiero perder guita, prefiero vender en 14.3/.25/.2 y recomprar en 13.9 a esperar que baje sin hacer nada.

No todo el tiempo se tiene que estar operando :bebe:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 28, 2017 12:16 pm

DepapasBolCero escribió:Amigo, me parece que el árbol te está tapando el bosque. Deberías revisar tus conceptos de trading. Lo que guía tu trade plan es la tendencia mayor, la que sirve de base a tu timeframe menor. Si operas diariamente tenes que ver la tendencia semanal, y en este caso es totalmente alcista. Creo que tu stopl loss está muy arriba y tu stop gain muy abajo. Es sólo mi opinión y va con respeto. Buenos trades.

la clave en el trading es tener una estrategia clara, por suerte yo la tengo y la respeto siempre, nadie tiene una formula mágica, pero mis objetivos y SL los respeto siempre y me va bien, el mes pasado saqué 22,5% sobre el total de mi comitente, este mes voy 6% sobre el total; creo que la terquedad es la peor cualidad para un trader

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 28, 2017 12:10 pm

lalobranca escribió:Jugar a ser trader es muuuy peligroso con papeles y pagás demasiado de comisión (aunque la puedas negociar).
Viene MUUY BIEN el papel en lo que va del año, q tenga bajas por un par de semanas lo veo como oportunidades, habrá que ajustar el momento de compra, pero jugar al trader ahora es peligroso.
Saludos y que el rojo no asuste.

100% deacuerdo, nunca salen todas bien, tampoco a largo plazo.

tengo GGAL desde 2009, con un casi 4000% de ganancia, pero tambien tuve PBR comprada a 104 (si mal no recuerdo), recuerdo que el petroleo andaba por los 100, en esa misma epoca y aun no recupera su valor.

y tambien tengo mi cartera de corto, con la que me entretengo y hago morlacos, pierdo morlacos, si se hizo un mal tradding, y bueno iremos a corto y sino a mediano y sino a largo, se evaluara.

No me gusta ser fanatico ni del intra ni del largo, por ahora me viene rindiendo bien, no me puedo quejar, debo admitir que en este papel si compraba en 7 hubiese ganado mas que con los trading, pero me ahorre suspension mediante y caidas y subas como estas.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Sep 28, 2017 12:09 pm

ferq22 escribió:No tienen ni idea como funciona la bolsa... siguen entrando y saliendo por "social trading"... Inentendible como pierden guita algunos en un papel que hizo 250% en menos de un año...

A muchos les cuesta entender eso, ser trader no es para cualquiera
y menos en nuestro mercado , los que hacen un par de movimientos
anuales acertados los que van a mediano y largo son los grandes
ganadores los demás dejan todo en el estrés y comisiones :102:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 28, 2017 12:06 pm

lalobranca escribió:Jugar a ser trader es muuuy peligroso con papeles y pagás demasiado de comisión (aunque la puedas negociar).
Viene MUUY BIEN el papel en lo que va del año, q tenga bajas por un par de semanas lo veo como oportunidades, habrá que ajustar el momento de compra, pero jugar al trader ahora es peligroso.

:respeto:

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Jue Sep 28, 2017 12:05 pm

ljscodex escribió:100% deacuerdo.

jajaja, de que hablas?.

Suena a no quiero perder guita, prefiero vender en 14.3/.25/.2 y recomprar en 13.9 a esperar que baje sin hacer nada.

Jugar a ser trader es muuuy peligroso con papeles y pagás demasiado de comisión (aunque la puedas negociar).

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 28, 2017 12:03 pm

Mostela y escribió:Es mas facil hacer un analisis de aca a un año que en una rueda :roll:

100% deacuerdo.
dragon escribió:
Suena a que operas con un capital que necesitas :102:

jajaja, de que hablas?.

dragon

Mensajepor dragon » Jue Sep 28, 2017 11:59 am

ljscodex escribió:detesto cuando pasa esto, el papel viene horrible y de golpe ves una luz de esperanza que se de vuelta....
QUE HACER!!!

Suena a que operas con un capital que necesitas :102:

Gabyconso

Mensajepor Gabyconso » Jue Sep 28, 2017 11:58 am

dosinaga escribió:y yo te respondo, que pongan esas ordenes es porque quieren salir, cuándo tenes muchos pelpas no es fácil salir hablamos de millones y millones, es la única manera de venderlos.

Aja y te repondo, si realmente queres lo haces oculto, sobre todo a la baja...

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Sep 28, 2017 11:55 am

ljscodex escribió:y si lo dejas quieto un año y sacas 0, 10,15,20?.

Es mas facil hacer un analisis de aca a un año que en una rueda :roll:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 28, 2017 11:54 am

Gabyconso escribió:Dosi... esto es a lo que voy...y se repite..

14,35 estaba la punta vendedora.. y calzan de nuevo para abajo y ordenes enteras...

y yo te respondo, que pongan esas ordenes es porque quieren salir, cuándo tenes muchos pelpas no es fácil salir hablamos de millones y millones, es la única manera de venderlos.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Sep 28, 2017 11:54 am

Mostela y escribió:Y si lo dejas un año quieto y haces un 100 limpio?

y si lo dejas quieto un año y sacas 0, 10,15,20?.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Sep 28, 2017 11:52 am

ljscodex escribió:cancele el SL.

si vuelve a tocar 14.1 vuelvo aponer en venta.

si, claro que lo tiene, este papel ha dado muchas oportunidades de intras, con 150/300K te hacias unos cuantos morlacos y a veces hasta 2 veces por dia.

Gaby, yo saque venta en 14.3 y .35 20K papeles

Y si lo dejas un año quieto y haces un 100 limpio?

Volver a “Acciones general”