Q: 829389
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Necesitamos aunque sea un tercio del volumen de GGAL para romper, que la pario !!!
Periscope escribió:Si estoy quemado del bocho, puse agosto perdon.
maurim escribió:Periscope no entendiste el mensaje... vos pusiste que estaban regalados la 44 y 45 Agosto... y yo te hice el chiste que compres los de Octubre porque los de agosto ya no sirven.
Si estoy quemado del bocho, puse agosto perdon.
at del adr en el link https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
maurim escribió:Periscope no entendiste el mensaje... vos pusiste que estaban regalados la 44 y 45 Agosto... y yo te hice el chiste que compres los de Octubre porque los de agosto ya no sirven.
Ahhh jajaj, entendi pal orto
NO ENTENDISTE
Periscope escribió:Depende de cuanto pagaste, si pagaste $1 la 44y la semana que viene sube a $45 el papel, aunque les quede poco tiempo tenes minimo y siendo muy malo 50% de ganancia, no compraria de la 45 para arriba a este precio , a $0,75/85 estaba buena.
Recuerdo GGAL dando 200% dos dias antes del OPEX, todos los lotes sirven para algo, depende de cuanto se paga y del momento.
Periscope escribió:Regalados los lotes de la 44 y 45 agosto, no compro mas porque ya no puedo cerrar la valija![]()
Periscope escribió:Depende de cuanto pagaste, si pagaste $1 la 44y la semana que viene sube a $45 el papel, aunque les quede poco tiempo tenes minimo y siendo muy malo 50% de ganancia, no compraria de la 45 para arriba a este precio , a $0,75/85 estaba buena.
Recuerdo GGAL dando 200% dos dias antes del OPEX, todos los lotes sirven para algo, depende de cuanto se paga y del momento.
Periscope no entendiste el mensaje... vos pusiste que estaban regalados la 44 y 45 Agosto... y yo te hice el chiste que compres los de Octubre porque los de agosto ya no sirven.
maurim escribió:Trata de comprar los de Octubre... te aviso que si compraste de Agosto ya son inutiles en este momento...
jajajajajajajajajja
Depende de cuanto pagaste, si pagaste $1 la 44
-
jose enrique
Hiupy escribió:La suba que se viene va a estar mas allá que lo normal, compren lo que compren va a ser muy ganados. (si no explota el planeta)
no se queden afuera. no hay que esperar que lo anuncien si quieren ganar bien.![]()
![]()
que lo anuncien~~ que la fusion???
el martes fui a la oil and gas y estuve en el stand de pampa hablando con el gte de perforaciones, estan laburando a 4 manos con petr 
Periscope escribió:Regalados los lotes de la 44 y 45 agosto, no compro mas porque ya no puedo cerrar la valija![]()
Trata de comprar los de Octubre... te aviso que si compraste de Agosto ya son inutiles en este momento...
jajajajajajajajajja
Regalados los lotes de la 44 y 45 agosto, no compro mas porque ya no puedo cerrar la valija

La veo igual que las semanas previas a las paso. Diarias horribles, lateral sin volúmen, aburrida. Hasta las elecciones no creo que arranque. Lo que va pasar después se los dejo a Uds. 
La suba que se viene va a estar mas allá que lo normal, compren lo que compren va a ser muy ganados. (si no explota el planeta)
no se queden afuera. no hay que esperar que lo anuncien si quieren ganar bien.

no se queden afuera. no hay que esperar que lo anuncien si quieren ganar bien.