Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió:Ahi entro en bolsar con el adjunto. El informe da una valuación al día de la fecha entre $8,4 y $11,33 !! .
cuchu escribió:Un papelón, suben la nota que se presentó una valuación y se "olvidan" de adjuntar la misma. Claro, cuando te queres hacer del control total con una OPA de $3,65 y la valuación es de $9,89 mas vale que te va a poner nervioso.
Esto parece una pavada pero hay que tener en cuenta que en otras ocasiones se hicieron valuaciones de accionistas minoritarios y nunca llego a ser publicada en la CNV.
kelui escribió:parece que nadie vio la nota, rosenwood había comentado que la valuación la daban en $9,86 puede ser?
carlob escribió:Comparan con psur?? Habra investigacion aqui ?? O suspension??? Puerta 12 puede ser hoy....![]()
![]()
carlob escribió:Ojo con esta nota, alguien pudo ver la valuacion?? puede generar puerta 12, no creo sea ni por asomo compatible con el valor actual .
carlob escribió:Ahhh no vi q era valuacion de los accionistas, pense q era de la empresa. Alguien lo pudo ver ?? .
carlob escribió:Ojo con esta nota, alguien pudo ver la valuacion??puede generar puerta 12 :: , no creo sea ni por asomo compatible con el valor actual .
carlob escribió:Ojo con esta nota, alguien pudo ver la valuacion??puede generar puerta 12
, no creo sea ni por asomo compatible con el valor actual .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1676 invitados