murddock escribió:Y si, si subia el lanzador perdia. Siempre pasa asi. Es una verdad de perogrullo. No todo es VI en el mercado. Sino serian todos millonarios los loteros "teoricos".
A veces podes perder mucho menos i subía tenias mas de un cien arriba yo no juego si tiene volatibilidad alta pierdo mucho menos cuando sube fuerte ya que en general baja la volatibilidad cuando sube fuerte ,sino tengo algo a favor ya sea tiempo o volatibilidad o desfasaje en valor de los lotes entre si no juego con ellos ,por ejemplo al principio del ejercicio un lote valía 1,05 y al mismo tiempo la base de arriba valía 45 era ridículo por Volatibildad compre 1,05 y vendí 45 uno contra 2,5 en un momento después valía 1,90 y o,50 en resumen este ejercicio que casi no opere esta mas alla de que tambien vendi y compre puts me quede con una pequeña ganancia cash 20 lotes de la 78 gratis que probablemente venda el ultimo dia los put de 78 ya los cerré los de 74 todavía están vendidos pero los lanze a 1,5 mas o menos