Golday escribió:Conde, yo veo que hay tiempo para este opex de comenzar la baja esta semana hasta el viernes 20, justo anterior a la elección, y si ganan vuelve el rally.
Todo es posible, yo por las dudas no me le paro enfrente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Conde, yo veo que hay tiempo para este opex de comenzar la baja esta semana hasta el viernes 20, justo anterior a la elección, y si ganan vuelve el rally.
Golday escribió:Sres. si apareció el Conde, huele sangre. Yo que Uds me doy por avisado.![]()
que puts llevaste Conde?
El Conde escribió:que tul la gallega? 90 manguitos![]()
"Los valores se manipulan hasta el punto más alto posible, y después se venden al público en el descenso”. Jesse Lauriston Livermore
Mariano1991 escribió:Vos viste lo que fue? 42 acciones. Ni 2000 dolares.
maurim escribió:Lindo After para los vendidos de aire.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
yam escribió:jaja, un intento de PBR pero con una letra cambiada.
lobo escribió:Van 2 días seguidos que la bajan al final de la rueda
szkarla escribió:Que es PGR?
szkarla escribió:Que es PGR?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1645 invitados