CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
fiplasto vale 16 palos verdes y tiene 3200 hectáreas de 20 mil dólares. la fabrica esta asegurada en 400 palos. la de Ramallo solamente. celu y fiplasto. las 2 estoy comprando. espero q esta vez suban las 2.
Athila escribió:Una papelera que vale por bolsa 80 palos verdes cuando si tuviera que armarse de cero costaría 800 palos verdes, ¡¡¡IRRACIONAL!!!...juas...
Un razonamiento similar decian cuando estaba 25... sumado al... si se prende fuego... el seguro te da 500 palos verdes.. y aca estamos...en 11.9
Una papelera que vale por bolsa 80 palos verdes cuando si tuviera que armarse de cero costaría 800 palos verdes, ¡¡¡IRRACIONAL!!!...juas...
No despega más la momia. De lo más atrasado de todos los papeles . Ya debería estar mínimo en 17 pesos.
-
el 35 vi q pagaba peor fue una orden chica nomas x ahora.
-
hace varias ruedas q vengo pagando .rivas. para arriba ni media por ahora. si dan donde te pones. solo acompaño. ya tengo bastantes. no me vuelvo loco.para pagar para arriba hay tiempo.
Clako escribió:jajaj son malo fabio eh.. como me garcho esta.. habia comprado en 23 y 25... si mal no recuerdo me fui en 17.8.. pero de algo estoy seguro.. no perdi tanto como NADIE.. ese ponia departamentos cada vez q bajaba $1
jajaja, había que leer a cada nabo jajajajja, dando clases, en fim
Re: RE: Re: CELU Celulosa
Tanque escribió:Yo llevé ayer y ante ayer.
Hoy rompí el chanchito en aluar .
También estoy con Aluar y ésta. Abrazo.
falerito01 escribió:11,90 estoy pidiendo 777 equipe si pagan pago
Por 10 centavos más tenes 18.000 papeles llevá tranquilo
-
11,90 estoy pidiendo 777 equipe si pagan pago
fabio escribió:15 de octubre del 2016, gente que sabe.... superar los 40.00 holgadamente jaja dios, cuenta de almacenero, y bueno es lo que hay en nuestro mercado, quedaron para vender cursos.....
jajaj son malo fabio eh.. como me garcho esta.. habia comprado en 23 y 25... si mal no recuerdo me fui en 17.8.. pero de algo estoy seguro.. no perdi tanto como NADIE.. ese ponia departamentos cada vez q bajaba $1
Yo llevé ayer y ante ayer.
-
ahí lo acompaño- pero yo no entro e .los acompaño hasta la puerta nomas

-
ahí paga un amigo 

A ver si entra a animarse un poco el volumen y llegamos hoy arriba de 1 palo $$$