PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Muchachos, tenemos una bandera bien armadita en el ADR o estoy flasheando cualquiera?
la semana que viene se va a poner linda, los muchachos no quieren pagar de mas por la petr.
Hiupy escribió:Señores.... MAÑANA ROMPEMOS LOS 45. No digo mas. SHICK SHICK![]()
![]()
Buenas tardes...no puede subir ni medio punto...dificil q meta mas 3 mañana para llegar a los 45..
Tengo papeles y lotes de la 44..ojala se vaya a 45 y mucho mas...pero viendo el desarrollo de ayer y hoy....no creo.
No la dejan subir ..... esta muy pisada...no aguanta ni 1% arriba q salen a cascotearla...
Pero en fin...cada dia es diferente al otro...y ojala sea como ud. dice.
Slds.
Señores.... MAÑANA ROMPEMOS LOS 45. No digo mas. SHICK SHICK

AY AY los lanzadores compulsivos, ya aprendi hace rato que este pelpa le hace pelo y barba a los lanzadores , tarde o temprano , aca calls de frente o BULL, si entras bien no falla.
La 45,1 on fire
La 45,1 on fire

con idas y venidas siempre gane aca, en un momento pense mal pero luego volvi a pampa 

que papel, como revirtio hoy, realmente lo quiero, yo fui un pionero aca, yo recibi unos cupones en enero del 2007, yo me acuerdo de cuando toco 95 centavos. siempe dio alegrias este papel 

Quiere coquetear con los $ 44 que se deje de joder de una buena vez, esto va a titulo de estimulo,

Y salimos????
falta volumen...
Simon tirate un grafico si podes....Gracias
falta volumen...
Simon tirate un grafico si podes....Gracias
JAJA
, los lanzadores de hoy en la 45,1 van a recomprar bien caro, cargue muchos lotes de la 44,1 bien por debajo del teorico, vamos que salimos 

Periscope escribió:Las primas me estan dando por debajo de la teorica en mi calculador, no creo que sigan cayendo mucho mas los lotes salvo un desplome del ADR.
Ahora estan por arriba

Las primas me estan dando por debajo de la teorica en mi calculador, no creo que sigan cayendo mucho mas los lotes salvo un desplome del ADR.
Serrano escribió:el "vendedor compulsivo" tiene las de ganar.
Si baja hasta la opex gana
Si se mantiene lateral gana
Si sube poco gana
Solo es perdedora si sube por arriba de 45,10 y asi y todo tiene los $0.75 de changui.
Pero por mas que sea asi hay que tener nervios de acero.......
Esa de la venta de aire masiva la hice varias veces, hasta que una me salio mal y perdi todo lo que gane en las anteriores, por ahi le puso una tapa en la 47 , no se cuanto movio esa ayer , yo para aire hubiera vendido en la 47 o la 49, esa son mucho mas seguras aunque no te paga nada, no se ,no vendo mas aire ya tuve demasiado de eso.
Si sube poco gana
Solo es perdedora si sube por arriba de 45,10 y asi y todo tiene los $0.75 de changui.
Pierde seguro para el 20, la 45 se ejerce, esta muy cerca, digo ojala que pierda hoy ,mañana o la semana que viene.
Si sube poco gana
mas clarito echale agua...