PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
en dos minutos 

Ultimo soporte fuerte en 14,30
-
[quote="pablo_lt"]Creer o reventar pero las dos cotizantes BOLT y PGR próximas a entrar al Merval, muestran un compartamiento similar yendo a la baja, casualidad?
[/quot
Si este fuera el descuento pre merval
en Boltd o en PGR la verdad que es nada -3% - 5% nada

Si este fuera el descuento pre merval
en Boltd o en PGR la verdad que es nada -3% - 5% nada
Leandrobmx escribió:y yo compre en 15.60 imagínate...![]()

horatius escribió:Entré hace un par de días a 15 y yo también la pienso aguantar como sea. Esta me la hicieron varias veces con otros pelpas, vendí a la baja perdiendo y luego me quise cortar las b... creo haber aprendido. A aguantar los trapos!
y yo compre en 15.60 imagínate...

dosinaga escribió:descontaron la entrada al merval y aprovecharon a vender con la noticia
Por fin alguien que coincide

pablo_lt escribió:Creer o reventar pero las dos cotizantes BOLT y PGR próximas a entrar al Merval, muestran un compartamiento similar yendo a la baja, casualidad?
descontaron la entrada al merval y aprovecharon a vender con la noticia
Creer o reventar pero las dos cotizantes BOLT y PGR próximas a entrar al Merval, muestran un compartamiento similar yendo a la baja, casualidad? 

otra cosa tambien es que venimos acompañando los papeles en general, hoy es un dia rojo, un 3% abajo tampoco es mortal.
Vamos a esperar, lo que no quita que nos quejemos, tenemos sangre en las venas y en la comitente jajaaj
Vamos a esperar, lo que no quita que nos quejemos, tenemos sangre en las venas y en la comitente jajaaj
dosinaga escribió:RSI en Lóndres, puede ser PB y salimos, veremos
para la local estan tirando sobreventa..... igual, vamos a ver como se portan, a veces analizar papeles que estan manijeados no tiene sentido alguno.
Todo suma para el volumen
ya falta poco para la enrada al merval

Entré hace un par de días a 15 y yo también la pienso aguantar como sea. Esta me la hicieron varias veces con otros pelpas, vendí a la baja perdiendo y luego me quise cortar las b... creo haber aprendido. A aguantar los trapos!
RSI en Lóndres, puede ser PB y salimos, veremos
- Adjuntos
-
- RSI PGRP.png (68.68 KiB) Visto 962 veces
Tranqui, hoy tiene que subir, no creo que rompa tendencias de hace mas de 9 meses, si lo rompe, podria ser claro ejemplo el put@ papel DGCU....., esta historia ya la vivi, pablo lo nombro anteriormente.
Tengo confianza que se da vuelta.
Tengo confianza que se da vuelta.

-
Mickmack escribió:Es prácticamente imposible (o azar) comprar en el mínimo y/o vender en el máximo. Entiendo el temor de muchos y nadie disfruta ver ponerse cada vez mas roja la comitente, pero en estos casos a veces esperar que asiente y tomar la decisión en frio es mas barato que vender a la baja cuando el precio te lo esta poniendo el pez gordo....
Comparto y viene muy bien recordar que esto acá pasó varias veces es la práctica de los que tienen la tenencia más grande de este papel y así operan es su negocio, no lo comparto pero lo respeto son reglas de juego.
Yo no vendo nada de nada esa es mí postura en este papel.