PATA MEDINA
ESPOSA
HIJO / HIJA
CUÑADO
SOBRINO
Todos Presos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Más de 100 muertos? Cómo? Y el peronismo que ama al Pueblo miró para otro lado todos estos años?
Chelo74 escribió:Otra rata más enjaulada !! MACRI GATO !!!!![]()
Inversor Pincharrata escribió:Este tipo tiene directa o indirectamente más de 100 muertos. Miles de heridos.
No mide fuerzas, tira. En 2 horas paso a rendirse pacíficamente.
Igual que por unas horas, días, meses, este preso, es un hecho inedito y para festejar.-
verdolaga escribió:Hacían falta un par de testículos o de ovarios. Nada más. Igual hasta que no les saquen toda la que se afanaron yo no me hago ilusiones.
Inversor Pincharrata escribió:Este Pata Medina, es malo entre los malos.
Ni los KKs, salieron a defenderlo. Ni la UOCRA, ni CGT.
Era anarquico e inmanejable.
Inversor Pincharrata escribió:No lo puedo creer, como se entrego, tan tranquilo.
Siempre fue el dueño de la ciudad.
Feliz, aunque todavía me cuesta creerlo.-
Philipp Mainlandër escribió:Fresquita la noticia. La tolosana encima de chorra es piedra
Inversor Pincharrata escribió:No lo puedo creer, como se entrego, tan tranquilo.
Siempre fue el dueño de la ciudad.
Feliz, aunque todavía me cuesta creerlo.-
Athila escribió:Me refiero a la adulteración de la escena del crimen...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, excluido, Fercap, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1228 invitados