CRES Cresud
-
Bochaterow
Re: CRES Cresud
hay que salir en algun momento de aca y olvidarse de la empresa para siempre
-
Bochaterow
materazzi escribió:Bocha, vas a la Asamblea?
no hay por ahora fecha me parece
-
Bochaterow
alternativas a cresud valores y o byma ninguna de esas empresas el directorio te va a tratar de cagar ya que los dueños son la bolsa y/o agentes de bolsa que quieren sus dividendos en efectivo y valorizar sus acciones

-
elcontable
atrevido escribió:![]()
Reporte este post.
Hablen con rava mañana solicitando sancion .
Saludos
--------------
Porque no pedís sancionar a quien provoco primero?
Sos la policía del foro?
-
Bochaterow
Roque Feler escribió:Mientras tanto Jorge Brito:
Brito buscará u$s 200 millones en Wall Street para darle más impulso a su negocio ganadero
Prevé colocar acciones en la Bolsa con la intención de recaudar fondos para multiplicar la cantidad de cabezas y adquirir nuevas tierras productivas y "duplicar la escala"
https://www.cronista.com/negocios/Brito ... -0013.html
Estar atentos puede ser mucho mejor que esta
-
elcontable
bolsita1 escribió:DE UN MAL GUSTO Y UN DESPRECIO POR LAS PERSONAS DE EDAD QUE POCAS VECES E LEÍDO , TENGO 45 AÑOS Y SE QUE ALGUN DIA VOY A LLEGAR A VIEJO , ESPANTOSO POST
---------------------------
Es la respuesta que se merece un maleducado desvariado que no razona
Echele la culpa a quien provoca la situación, al agresor, no culpe a la persona agredida
-
Roque Feler
Mientras tanto Jorge Brito:
Brito buscará u$s 200 millones en Wall Street para darle más impulso a su negocio ganadero
Prevé colocar acciones en la Bolsa con la intención de recaudar fondos para multiplicar la cantidad de cabezas y adquirir nuevas tierras productivas y "duplicar la escala"
-
elcontable
Bochaterow escribió:No no lo estalo que dice pagina 12 a nadie le importa, tengo mas idea de lo que crees del supuesto poder que tiene el tío Elztain ,
-------------------
Pagina 12????
La fuente que cite es la de Wikipedia
atrevido escribió:![]()
Reporte este post.
Saludos
mas alla que no estoy de acuerdo con Contable.. estas haciendo el master de boton!..
boquita escribió:Esto salió hoy temprano...y el mercado se lo pasa por el ocote. ..no la quieren..el MGM es lo que acá duele
No cambia nada, que te digan que vale 1000 en lugar de 100, que cambia? O alguien va a comprar porque un revaluo dice que vale 100 00 mil?
Mike22 escribió:Lo bueno es que si mañana el koreano se vuelve loco, tira una bomba, arranca una guerra y el precio de las propiedades se hace teta, cresud va a perder Miles de millones pero la deuda con CAMSA va a bajar...
Ah no, sólo devenga por la ganancia y no por la pérdida, cierto... Mejor que siga al 18% anual porque sino el compañero hizo la triple Nelson con precios de las propiedades en máximos en dólares
boquita escribió:Esto salió hoy temprano...y el mercado se lo pasa por el ocote. ..no la quieren..el MGM es lo que acá duele
Gracias x contestar Boquita !
es raro , capaz que es porque están de moda otros papeles , capaz porque el merdal está en máx quien bos** sabrá ...
Lo bueno es que si mañana el koreano se vuelve loco, tira una bomba, arranca una guerra y el precio de las propiedades se hace teta, cresud va a perder Miles de millones pero la deuda con CAMSA va a bajar...
Ah no, sólo devenga por la ganancia y no por la pérdida, cierto... Mejor que siga al 18% anual porque sino el compañero hizo la triple Nelson con precios de las propiedades en máximos en dólares
taxiboy escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... l#cxrecs_s
hace rato q no entro ni bien vista ni acá che
supongo q esto es muy bueno no ? o entendí cualquiera
Esto salió hoy temprano...y el mercado se lo pasa por el ocote. ..no la quieren..el MGM es lo que acá duele
elcontable escribió:---------------
Viejo perdiosero, estoy en un hotel lujoso de New York cerca de Park Avenue
Viejo con parkinson, estuve recorriendo el Central Park, disfruto de la vida
Usted me da mucha lastima, se que esta internado en un neuropsiquiatrico pero no puedo hacer nada por usted, me dedico a viajar gracias a las enormes subas de las criptomonedas mientras usted se hace malasangre comprobando que yo disfruto de la vida
Escribir aca es solo un pasatiempo
Arriba lo están esperando, vaya preparándose viejo cho**
Reporte este post.
Saludos