Gramar escribió:Mañana de 11 a 17hs te dan salida y te liberan del padecimiento.
voy a salir cuando yo quiera ,no cuando se te ocurra a vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Mañana de 11 a 17hs te dan salida y te liberan del padecimiento.
Bochaterow escribió:hay que salir en algun momento de aca y olvidarse de la empresa para siempre
materazzi escribió:Exacto, pero debería ser a fines de octubre
Igual con lo que comentaste después no te voy a repreguntar.
materazzi escribió:Bocha, vas a la Asamblea?
atrevido escribió:![]()
Reporte este post.
Hablen con rava mañana solicitando sancion .
Saludos
Roque Feler escribió:Mientras tanto Jorge Brito:
Brito buscará u$s 200 millones en Wall Street para darle más impulso a su negocio ganadero
Prevé colocar acciones en la Bolsa con la intención de recaudar fondos para multiplicar la cantidad de cabezas y adquirir nuevas tierras productivas y "duplicar la escala"
https://www.cronista.com/negocios/Brito ... -0013.html
bolsita1 escribió:DE UN MAL GUSTO Y UN DESPRECIO POR LAS PERSONAS DE EDAD QUE POCAS VECES E LEÍDO , TENGO 45 AÑOS Y SE QUE ALGUN DIA VOY A LLEGAR A VIEJO , ESPANTOSO POST
Bochaterow escribió:No no lo estalo que dice pagina 12 a nadie le importa, tengo mas idea de lo que crees del supuesto poder que tiene el tío Elztain ,
atrevido escribió:![]()
Reporte este post.
Hablen con rava mañana solicitando sancion .
Saludos
boquita escribió:Esto salió hoy temprano...y el mercado se lo pasa por el ocote. ..no la quieren..el MGM es lo que acá duele
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 786 invitados