INDU Unipar Indupa

Panel general
kelui

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mar Sep 26, 2017 5:27 pm

StockXXI escribió:Por otro lado, Unipar está evaluando migrar al nuevo mercado. AL BOVESPA! si no me equivoco. Como si me dijeras que Indu pasa del panel General al MERVAL.

perdoname que te corrija sin tenerlo bien en claro pero no es así la diferencia entre el bovespa y novo mercado.

no es como pasar del panel general al merval, se refiere al tipo de gobierno corporativo de la empresa y no al volumen de operación diario.

lo que pretenden con el Novo Mercado son empresas más transparentes, acciones comunes para todos sin acciones preferidas incluso en empresas con participación estatal (por ejemplo dejan de tener poder de veto por pérdida de la acción de oro), directorios independientes, OPA transparentes, etc., digamos acabar con los manejos como los que tenemos en el merdal. si entrás a la página del bovespa vas a encontrar una mejor explicación pero en portugues.

ahora, lo que yo estimo es que estos piratas pretenden cerrar el tema de la OPA antes de ingresar al NM porque después les va a ser imposible.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Sep 26, 2017 4:24 pm

jajajajajajajajajj, REFUGIO para todos los miedosos, a suba del billete , suba de la accion, a interes de los CHINOS en Brasil suba de la accion, a mayor exportacion suba de la acccion, a suba de los comoditis , suba de la accion, a mayor obra publica suba de la accion , construccion a full suba de la accion, interes en Vaca Muerta suba de la accion , trimestres con ganancias y este tercero espectacular suba de la accion, todo contagioso y explosivo , jajajajajajajaja a punto de reconocer la derrota BILLETE y SOLVAY INDUPA la historia se repite :arriba: :mrgreen: :2230:

StockXXI

Mensajepor StockXXI » Mar Sep 26, 2017 4:13 pm

Matutino escribió:Unipar Comercializadore e Distribuidora S.A., no es Unipar Carboclor; así que no sería controlada por Braskem (ni Odebrecht). Eso fue parte de la denuncia de Donda, que está equivocado.

El CADE no hubiera aprobado la compra por parte de Unipar (si Unipar fuera controlada de Braskem), ya que rechazó la compra por parte de Braskem; sería ilógico. Además hemos detallado en varias oportunidades que los dueños eran personas físicas que cedieron sus acciones a Stratos o no me acuerdo bien la financiera esa que ahora la administra.

Después si estoy de acuerdo con todo el resto del precio, que el Anses se corrió yo creo más por un tema de liquidez.

Abrazo.

Actualmente está dirigida por el Grupo Estater pero al caer la OPA abandona la conduccion en Diciembre del 2017. Este grupo fue bastante repudiado por los minoritarios Brasileros porque estaban a favor de la OPA. Parece que va a haber un cambio de 180 grados en la empresa.
Habrá que ver el dueño de Unipar para que lado tira. Frank Geyer Abubakir. Estuvo metido en el Lava Jato.

El minoritario mas grande de Unipar Carbocloro LUIS Barsi al parecer podria entrar de nuevo en el directorio. Habia salido para alinearse con el resto y poner sus acciones en contra de la OPA hace un mes atrás.

Por otro lado, Unipar está evaluando migrar al nuevo mercado. AL BOVESPA! si no me equivoco. Como si me dijeras que Indu pasa del panel General al MERVAL.

Todas noticias buenas!

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Sep 26, 2017 3:08 pm

ugo38 escribió:Nunca tan bien explicado, la venta de las acciones por parte del anses.

http://seprin.info/2017/05/23/el-grupo- ... se-oculta/

Unipar Comercializadore e Distribuidora S.A., no es Unipar Carboclor; así que no sería controlada por Braskem (ni Odebrecht). Eso fue parte de la denuncia de Donda, que está equivocado.

El CADE no hubiera aprobado la compra por parte de Unipar (si Unipar fuera controlada de Braskem), ya que rechazó la compra por parte de Braskem; sería ilógico. Además hemos detallado en varias oportunidades que los dueños eran personas físicas que cedieron sus acciones a Stratos o no me acuerdo bien la financiera esa que ahora la administra.

Después si estoy de acuerdo con todo el resto del precio, que el Anses se corrió yo creo más por un tema de liquidez.

Abrazo.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Sep 26, 2017 2:44 pm

Nunca tan bien explicado, la venta de las acciones por parte del anses.

http://seprin.info/2017/05/23/el-grupo- ... se-oculta/

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Sep 26, 2017 11:47 am

Javierdib escribió:no sueltan una para abajo :arriba: :arriba:

y quien va a vender?
salvo si claro... que al ponja o a fleco se le escape un cuete y se arme la rosca, pero ahi no queda nada verde ni la c0ncha de la lora literalmente...
mientras eso aguante...

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Sep 26, 2017 11:42 am

no sueltan una para abajo :arriba: :arriba:

DeadPool

Mensajepor DeadPool » Mar Sep 26, 2017 10:35 am

http://tn.com.ar/economia/empresas-de-e ... nos_822792

Los desembolsos previstos duplican la inversión extranjera anual recibida en 2016. El sector petroquímico concentra la mayoría de proyectos. 8)

Nostradagus

Mensajepor Nostradagus » Lun Sep 25, 2017 7:16 pm

ardiaz escribió:
Osea escribís mucho pero no decís nada, te dedicás a la política?

jajajaja :respeto:
Sólo expuse mi opinión sin contrariar a nadie. No era mi punto entrar en discusiones...

Los HECHOS son mejores que las palabraa, no opiné por que sí, yo cerré mis posiciones. Sería un buen político :115:

vision

Mensajepor vision » Lun Sep 25, 2017 7:12 pm

Que lindo intradiario le hicieron hoy. Hay que acostumbrarse a esto, lo estan haciendo en varios papeles. INDU se la banca, no me voy ni en pe**. buen volumen esta trayendo.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Sep 25, 2017 6:58 pm

Nostradagus escribió:Bueno, vendí lo ganado. Estoy muy contento por el alza que tuvo y poder salir con 95% :115: :115:
Olfateo una posible corrección del Merval y temo que esta pueda bajar un poquito también. Le tengo fe, cuando esté bien :arriba: vuelvo a entrarle
Espero no arrepentirme de esta salida parcial. Éxito a los que la siguen con justa razón.

y el Merval está flojo, capaz que te sale bien

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Lun Sep 25, 2017 5:34 pm

Nostradagus escribió:También reconozco que pueda no verse tan afectada

Osea escribís mucho pero no decís nada, te dedicás a la política?

Nostradagus

Mensajepor Nostradagus » Lun Sep 25, 2017 5:30 pm

También reconozco que pueda no verse tan afectada

Nostradagus

Mensajepor Nostradagus » Lun Sep 25, 2017 5:29 pm

delbarrio escribió:INDU tiene un beta recontra bajo contra MERV... a mi gustó una corrección del market (con la que coincido en que es inminente) no sería driver a la baja acá... Estamos en nuestro propio universo paralelo :102:

El miedo :abajo: es contagioso... que el mercado juzgue. Yo creo que está un pelín alto el Merval y el dolar se acercó bastante al precio pre-PASO. Momento en el que se suponía que cristina sacaba arriba de 7 puntos de diferencia, hoy ese miedo no está y me cuesta creer que el dolar vuelva tan rápido a ese valor.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Lun Sep 25, 2017 4:56 pm

rosenwood escribió:El Beta mide la volatilidad con respecto al merval, me parece q lo que vos estarias hablando es la correlacion...

Tenés razón rosenwood, gracias por la corrección. La correlación creo que es baja también, pero esta ya es una afirmación medida con el "aojimetro"..

Volver a “Acciones general”