StockXXI escribió:Por otro lado, Unipar está evaluando migrar al nuevo mercado. AL BOVESPA! si no me equivoco. Como si me dijeras que Indu pasa del panel General al MERVAL.
perdoname que te corrija sin tenerlo bien en claro pero no es así la diferencia entre el bovespa y novo mercado.
no es como pasar del panel general al merval, se refiere al tipo de gobierno corporativo de la empresa y no al volumen de operación diario.
lo que pretenden con el Novo Mercado son empresas más transparentes, acciones comunes para todos sin acciones preferidas incluso en empresas con participación estatal (por ejemplo dejan de tener poder de veto por pérdida de la acción de oro), directorios independientes, OPA transparentes, etc., digamos acabar con los manejos como los que tenemos en el merdal. si entrás a la página del bovespa vas a encontrar una mejor explicación pero en portugues.
ahora, lo que yo estimo es que estos piratas pretenden cerrar el tema de la OPA antes de ingresar al NM porque después les va a ser imposible.