valiant escribió:jaja muy bien!!!
Si rompe los 10.23 se puede llegar a complicar...
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
valiant escribió:jaja muy bien!!!
Swap escribió:Ratio PBR/EWZ o PBR medida en BVSP gringo, rompiendo al alza...
FrankSinatra escribió:Y ya se convencieron entre ayer y hoy que PBR no es el crudo?
maurim escribió:Mira amigo una noticia de las tuyas... ya ni las creo porque hace un año que vienen diciendo lo mismo... (pero el dia que sea cierto nos deja cu.lo al norte)
Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
Tweed escribió:Ok, che. Igual insisto en que no se puede pagar lotes siguiendo las locales. No yo, al menos.
Tweed escribió:Para los loteros, el CCL es una arma de doble filo. Los pelpas ayer chorearon 2% en las locales (ésta, TS, GGAL, PAM), y si pagás siguiendo las locales, te podés comer linda murra si lo acomodan. No hice nada ayer... Bah, si, puts GGAL
Swap escribió:Ratio PBR/EWZ o PBR medida en BVSP gringo, rompiendo al alza...
valiant escribió:pbr medida en wti, en correccion...

martodvo escribió:Pero cuando baja todo la pebeta sube... acordate
maurim escribió:Me contó un pajarito que arranca mañana...
kelui escribió:y si, algún día va a reventar, pero nadie te dice cuando, tipo Roubini que estuvo 5 años diciendo que explotaba, al final la pegó.

maurim escribió:Mira amigo una noticia de las tuyas... ya ni las creo porque hace un año que vienen diciendo lo mismo... (pero el dia que sea cierto nos deja cu.lo al norte)
Alertan que Wall Street está en “una burbuja que va a reventar”
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, chango_dx, chewbaca, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Funebrero, GG22, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Luq, nestorrapanelli, PAC, percanta, pollomoney, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], uhhhh y 1240 invitados