titito escribió:Brasil todo rojo. A esta la mantiene el oil parece.
La verdad que hoy estuvo muy floja con petróleo muy fuerte..no sólo el petróleo sino también el dólar la mantuvo acá
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
titito escribió:Brasil todo rojo. A esta la mantiene el oil parece.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 7 sHace 8 segundos
Más
Silenciosamente $APBR sube. Cerró cerca de los $90.. Objetivo primario $94
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_25.html …
Tweed escribió:Una pena, che. Cuando pasan estas cosas, no puedo operar...
Swap escribió:El BOVE aguanto los 74.3K, USDBRL los 3.16, EWZ los 41.80...
Y lo mas importante EEM la 50DMA en 44.35 y CL los 52...
C90 a 16 de VI, despues NO lloren...
maurim escribió:Yo solo mostre lo que SoySincero dijo que no sabia como iban los indices... Obviamente que está aguantando muy bien...
Pero ojo con la distributa... ojo que el OIL tambien tiene que tomar un descanso seguramente...
Ojo es lo que yo veo y opero en consecuencia.... no es la verdad, es más casi un 99% de probabilidad de que el mercado haga todo lo contrario.
Saludos Marto
 o
 o    , prefiero para arriba pero bueno.
 , prefiero para arriba pero bueno.Swap escribió:El BOVE aguanto los 74.3K, USDBRL los 3.16, EWZ los 41.80...
Y lo mas importante EEM la 50DMA en 44.35 y CL los 52...
C90 a 16 de VI, despues NO lloren...
maurim escribió:.

martodvo escribió:
Para que Bove baje el 1,3 y suba 1% el real y suba 3% el oil, esta aguantando bien... es mas USA tambien esta medio hecho percha
SoySincero escribió:A cuanto tiene que estar el precio del OIL para que esta reaccione ? Será el Real que se depreció ?
No estoy siguiendo los índices en Brasil
SoySincero escribió:A cuanto tiene que estar el precio del OIL para que esta reaccione ? Será el Real que se depreció ?
No estoy siguiendo los índices en Brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, come60, ElCrotodelNovato, excluido, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, ironhide, j5orge, Josi, luis, Martinm, mr_osiris, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 944 invitados