y uds. tramando sacarle la empresa al dueño....
tgn1usd escribió:no creo que haya forma de sacarle el control, deben tener todo estudiado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:no creo que haya forma de sacarle el control, deben tener todo estudiado.
Tanque escribió:Si ejecuta el hch tiene destino de 28 pesutis.
Para ello debe romper los 32 que se hicieron un soporte importante.
Papel garca garca este.
Bochaterow escribió:bueno aparentemente los fondos americanos no tienen interes en hacer un takeover y en medio de la suba del merval rompiendo maximos ,decidieron que estan podridos de todas las maniobras del directorio para quedarse con mas guita ,la primera atravez de la venta de acciones de ircp donde ellos se quedaban con una parte y la segunda ya reconocida ,mientras no exista un grupo que trate de sacarle el control o por lo menos poner un director no va a pasar nada,ellos tampoco van a poder recuadar mas plata aca con la venta de acciones
Danilo escribió:se que es mujer de la misma forma que se que sos vos sos un reecon...trapelo......tudo![]()
![]()
fue con onda
Bochaterow escribió:Minarse de (chicas) lo fabricas con una mina (de mujeres
Yo tengo ademas bulbos de tulipan para darte
Einlazer84 escribió:A mi me dijeron que las Bitcoin podian minarse, me compre un pico rompi toda mi casa y no hay Bitcoin y la aseguradora no quiere cubrirme y pagarme una nueva casa porque dice que por destrucción relacionada con Bitcoin no cubre la poliza.![]()
Danilo escribió:boquita uds que es muy intuitiva pondria alguna ganancia de otro papel aca? muy antagonicas las opiniones aca mas de las
malas que buenas ....y por lo que escriben los entendidos aca esto tendria que valer 50 pesos que se yo
elcontable escribió:----------------
A CUANTO ESTABA PGR???? YO AVISE!!!
A CUANTO ESTABA EL BITCOIN???? YO AVISE!!!!
montalbano escribió:Terrible cuento del tio se comieron aca unos cuantos que entraron de buena fe. Cuando se hizo el famoso Investor Day en noviembre el papel estaba entre 25 y 26. Casi 11 meses despues esta 32.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 998 invitados