bolsita1 escribió:técnicamente es discutibles y conceptualmente es un robo ; por eso esta a 19 dolares y no a 100
ningun director serio de un fondo chico se fuma los tejes y manejes de ee
Creo que dice que irrebatible el post de Incrédulo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:técnicamente es discutibles y conceptualmente es un robo ; por eso esta a 19 dolares y no a 100
ningun director serio de un fondo chico se fuma los tejes y manejes de ee
davinci escribió:no se entiende bien tu post - no veo porque discutir- . pero mas alla que reparta o no div.... volo
Apolo1102.2 escribió:No hay nada que rebatir, tecnicamente es correcto, conceptualmente tambien.
Es lo que hay.
Valuas descontado ese 10% y decidis.
Vos queres que rebatamos todo lo que no te gusta asi te quedas tranquilo con tu all in apalancado, no estamos para eso Roque.
materazzi escribió:
Apolo1102.2 escribió:No hay nada que rebatir, tecnicamente es correcto, conceptualmente tambien.
Es lo que hay.
Valuas descontado ese 10% y decidis.
Vos queres que rebatamos todo lo que no te gusta asi te quedas tranquilo con tu all in apalancado, no estamos para eso Roque.
Kostolany escribió:Pampa Energía (ex Pampa Holding, ex Frigorífico La Pampa) se gestó en las entrañas (de las entrañas) de Cresud. MMM y EE fueron creados a partir de la misma costilla, y fueron cofrades hasta que MMM fue expulsado del edén.
Roque Feler escribió:Si ya lo sabía, es fácil pegarme a mi. Yo hubiese esperado que en vez de citarme a mi lo hubieses citado a Incrédulo y le rebatas punto por punto.
Apolo1102.2 escribió:Me refería a vos Roque.
Roque Feler escribió:No deberías referirte así sobre Incrédulo, desde el año 2004 posteó menos de 700 veces.
Apolo1102.2 escribió:CAMSA le cobra a Cresud por sus ganancias neta, sin discriminar, es simple, puede gustarte o no.
Hay que descontar ese 10% y volver a valuar, yo ya lo hice, cada uno deberia hacerlo, en lugar de rosquear tanto en los foros.
MarianoT escribió:La que pueda recibir de sus subsidiarias en concepto de dividendos. La caja está en IRCP, esta debería pagarle dividendos a IRSA y esta a Cresud. Estimo que es lo que va a ocurrir. Cresud acaba de vender un campo a 300 palos, cobró algo de dividendos de BrasilAgro, pero la guita grande debiera venir desde IRCP
Roque Feler escribió:Me gustaría conocer la opinión de Mariano o Apolo sobre el post de Incrédulo, porque está marcando ciertas cuestiones que nunca nadie había expresado y que por lo menos a mi me parecen cuestionamientos muy sensatos.
La observación que hizo sobre que CAMSA le cobra a Cresud por las ganancias de empresas subsidiarias con las que no tiene contratos de asesoría, aunque Cresud no haya tenido beneficios, es todo un hallazgo que nadie había advertido anteriormente.
Luis XXXIV escribió:Si bien corrigió mas de lo que esperaba, no la veo tan mal.
En el semanal fue hasta la SMA50 y el MACD no alcanzó a dar venta, descomprimiendo mucho los indicadores diarios.
Creo que podemos tener una muy buena semana por acá.
tgn1usd escribió:Mariano cuanto cash tiene cresud para repartir o recomprar. Caja constante y sonante q no necesite para el giro normal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot] y 1001 invitados