No sera que si decide revaluar los activos quiere generar un win to win...tambien para ellos , ademas del minoritario?
1.Cuando ustedes hablan del win to win ...como es, quieren ganar ustedes y que el managment no gane ? no serIa mas logico que el "arquitecto" SE ASEGURE un premio primero?
2.quien les dijo que los socios no ganaron y el managment si?
3.Como hubiesen hecho ustedes como directivos de pasar a tener una empresa con 200 lucas verdes a ese holding ???.
....no se hubiesen puesto honorarios buenos para ustedes primero en una revaluacion de activos y dejar abierto un numero abultado en resultados no asignados como una señal de que ustedes socios van a recibir dividendos y /o habra recompras de acciones?
__________________________________________________________________________________________________________
Cuando en vez de admiracion uno tiene envidia uno se vuelve mediocre(Jose Ingenieros)
____________________________________________________________________________________________________________
Mi sentido comn me dice que , de nuevo, tengo que tener admiracion por el managment y seguir el paso a paso de esta pelicula...que sigue en la asamblea!!