Con lo psiquiátrico si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:El General llevó a Aen de 4,40 a 7... Y luego se fué...
Hizo su negocio en Come y salió...
Con eso entró en Carc 1,55 promedio...
Y sigue en las sombras... Pero sigue...
Ah! Cierto el General no existe pero que está... Está.. Y en 2 volverá a comunicarse..
Algunos errores comete pero es un genio
Athila escribió:De acuerdo pero, en éste momento CARC corre el riesgo de pedir su propia quiebra, por el momento es una convocatoria de acreedores; y la empresa está inactiva practicamente.-
Silver escribió:La forma de expresar mis ideas carecen de recursos ilustrativos,
Athila escribió:Es un chiste, solo lo digo por la forma en que planteás la inversión; parece una apuesta de juego 50% 50%.-
Athila escribió:Jugá par impar ó color y ¡¡¡BUENA SUERTE!!!...juas...
Silver escribió:ya escuché a muchos comentarios sarcásticos como el tuyo, y te doy bola solo porque estoy al pe**, SEGUI RIENDOTE![]()
![]()
![]()
Silver escribió:No tengo tiempo y no me gusta ese ambiente, después de algún tiempo hablamos, así como habrás leído no me mueve un pelo empezar todo de nuevo si tengo que hacerlo![]()
![]()
![]()
Silver escribió:Ahora es incomparable, yo tuve ambos papeles en su momento de mayor crisis cuando a uno nadie lo conocía y eramos tachados de ******* por poner nuestra plata en una empresa desconocida. Con INDU nos decian que eramos unos idiotas por mantener un papel a punto de deslistar.
Cualquiera es guru con las buenas noticias publicadas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2295 invitados