MarianoT escribió:Yo estoy conforme con mi inversión en Cresud... Arbitré desde Mirgor en mayo del año pasado cuando este papel cotizaba a 14 mangos y Mirgor estaba en máximos. Fui comprando en varios precios hasta los 33 mangos. Tradee algunas partidas y lancé en varios ejercicio. Vendí lotes y puts que no me ejercieron. Algunos miden la rentabilidad sin tomar un consideración el riesgo... lo cual a mi entender es un error. Si pusiera el 100% de mi capital en lotes de Aen (o como corno se llame ahora) o de PSUR, muy posiblemente hubiera obtenido una importante rentabilidad... pero no hubiera dormido tranquilo.
Es medio estúpido juzgar el modo en que uno u otro entiende las inversiones. Acá se la pasan criticando a los que vienen invirtiendo tildándolos poco menos que de idiotas por no haber obtenido mejores resultados en otros papeles... y esa crítica proviene de gente que muchas veces a gatas llega a fin de mes, y criticando a tipos que lograron resultados que les permiten no solo no trabajar, sino tener una vida por demás holgada.
El lunes siguiente al balance (11/09) cuando muchos compraron a $35/$36 (con un gran volumen local cabe aclarar) entonces no compraste, que hiciste, te shorteaste ?
Dijiste que hasta $ 33 habías pagado, o sea que en la semana previa al balance tampoco compraste.