elcontable escribió:VAMOS MIRGOR!!!
TENGO EL 80% DE MI COMITENTE EN MIRGOR!!!!!!!!!
AH... ES EL FORO DE CRESUD, SORRY
y bue, seguramente venis de comerte el 40% de baja, o vas a salir con que entraste ayer a ultima hora?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:VAMOS MIRGOR!!!
TENGO EL 80% DE MI COMITENTE EN MIRGOR!!!!!!!!!
AH... ES EL FORO DE CRESUD, SORRY
Yops escribió:vendiste ..
Roque Feler escribió:Yo no tengo interés en saber quién vendió, solo me interesa saber si fue por algúna noticia negativa que afecte las perspectivas del papel. Y por supuesto que mas me interesa si es de parte de quienes tienen trato directo con el mgm.
Te veo muy interesado en mis posts y en los de los que tergiversan lo que escribo.
ElCoco escribió:Lee tus post sobre el tema y meditalo solo Roque.
Saludos
wolf escribió:Gramar no era un post tuyo el que sugería un dividendo de usd 100 MM de IRCP que derramaría hacia arriba, usd 95 MM para IRSA y usd 60 MM para CRES. De ser así son más o menos los 2 pesos por acción que dice Roque.
Si no fuiste vos disculpá, se me mezclaron los post (pero alguien lo sugirió).
diamante_loco_ escribió:Dormís, a secas...
pipioeste22 escribió:cierra![]()
Yops escribió:a ver un valiente que compre esas 10mil ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1281 invitados