CRES Cresud
Re: CRES Cresud
está bueno el desempeño de ésta loca crezy, yo sigo sin vender y esperando nuevas buenas
Y aguantando a los chorizis y amigos .. 
Roque Feler escribió:Yo no tengo interés en saber quién vendió, solo me interesa saber si fue por algúna noticia negativa que afecte las perspectivas del papel. Y por supuesto que mas me interesa si es de parte de quienes tienen trato directo con el mgm.
Te veo muy interesado en mis posts y en los de los que tergiversan lo que escribo.
Lee tus post sobre el tema y meditalo solo Roque.
Saludos
Jajaj los van a hacer correr de acá para allá 
-
Roque Feler
ElCoco escribió:Eso es lo que no entiendo, el interés que tienen algunos por saber si otro vendió, en vez de interesarse por la empresa, sus proyectos actuales y futuros.
Yo no tengo interés en saber quién vendió, solo me interesa saber si fue por algúna noticia negativa que afecte las perspectivas del papel. Y por supuesto que mas me interesa si es de parte de quienes tienen trato directo con el mgm.
Te veo muy interesado en mis posts y en los de los que tergiversan lo que escribo.
en casi 17,4 está el ccl..
a ver un valiente que compre esas 10mil .. 
Proporcionalmente al número de los admiradores crece el de los envidiosos.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.
-
Roque Feler
Apolo1102.2 escribió:Roque, lo que yo vendi fue menos del 10% del volumen diario de UN dia, viejo baja un cambio.
Por otro lado si se me hubiese cantado vender todo y lo vendía ?? que drama ? es mi plata.
La empresa tiene valor, y ese valor no depende de que uno u otro venda.
Recién te leo. ¿Y quién dijo lo contrario? Acoté que era positivo saber que no habían sido ventas por considerar malas perspectivas para el papel, y puse tu ejemplo porque vos lo hiciste público.
Y si, vendé cuando quieras lo que quieras, o tenés que pedirle permiso a Elsztain.
-
diamante_loco_
Aleboto escribió:Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
Dormís, a secas...
Aleboto escribió:Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
importante eso
diamante_loco_ escribió:-Merval 2017: 48%
-Cresud 2017: 34%
qué quieren?? Como para que no hagan la movida que hicieron...
Si, pero con Cresud "dormis tranquilo"
Artista escribió:Mi temor es que sin conocimiento técnico ni haber analizado el balance mucha gente está esperando $1, $2 o $3 de dividendos, algo que es prácticamente imposible e inviable. Entonces si aparecen con un muy buen dividendo de $0,5, vendrá desepcion y vuelta a corregir.
Mejor, con el dividendo sumas mas nominales.
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.
-
diamante_loco_
-Merval 2017: 48%
-
Roque Feler
pampa324 escribió:acaban de enviar una nota en donde dicen que cumplieron el objetivo de venta...
OK , calculo que debe ser una limitación grande poder volverse atrás.