CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 3:50 pm

Roque Feler escribió:Si, me estoy sospechando eso, yo a mi esposa le digo que vamos a tener un nuevo shopping, que vamos a construir un barrio en san Martín, que con Solares haremos historia...pero ella no entiende, no nos entiende a los hacedores y me reclama cambiar el calefón. :roll:

Jajajajaaja a mi me pasa parecido con mi novia.

Y los días que siento mucho ese contraste son cuando el MERVAL se hace bien merd...... que se hace toda la bolsa percha y justo estabas comprado ves tu comitente roja furiosa y tu novia esta pancha por la vida con sus novelas, etc. y ahi pensas "que suerte tiene mi novia de no estar metida en este mundo" feliz despreocupada y nosotros con los huevos en la garganta. :115: :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 22, 2017 3:49 pm

Roque Feler escribió:Si, me estoy sospechando eso, yo a mi esposa le digo que vamos a tener un nuevo shopping, que vamos a construir un barrio en san Martín, que con Solares haremos historia...pero ella no entiende, no nos entiende a los hacedores y me reclama cambiar el calefón. :roll:

Bueno, se puede decir que tu esposa siente mucho amor hacia tu persona.

Eso es bueno, mas que los shoppings, solares , etc.

Ella confía mas en vos, que vos en Cresud :mrgreen:

zahorí

Mensajepor zahorí » Vie Sep 22, 2017 3:49 pm

sería bueno algún aporte ..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2017 3:47 pm

diamante_loco_ escribió:Para colmo nos dejaron abandonada en el foro a su viuda, que se puso filosófica... :2230: :mrgreen:

es una viuda incomprendida..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2017 3:46 pm

jajajjajajja :respeto: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 3:45 pm

Valor escribió:
Captura.PNG

Vos no te das una idea de lo que me babeo por tener el SINAQ, me encantaría poder ver cuando yo quiera los agentes que compran y venden, osea cuando compra el 35 (el mas poderoso de todos) siempre compraría con el y cuando vende vendo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 22, 2017 3:43 pm

Aleboto escribió:En mi opinion, los mayores drivers son Solares y la venta de Clal. La recompra tambien es importante, pero no creo que pase nada si no ocurre. El mercado ya de por si no le tiene confianza al managment.

Estamos claros con eso, Ale... Yo hablaba en el corto plazo, en los anuncios que se esperan para las proximas semanas en la convocatoria a asamblea.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Sep 22, 2017 3:40 pm

dabalanso escribió:Acá el driver es la recompra, no tengo dudas... Si no hay recompra, no me gusta.

En mi opinion, los mayores drivers son Solares y la venta de Clal. La recompra tambien es importante, pero no creo que pase nada si no ocurre. El mercado ya de por si no le tiene confianza al managment.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 22, 2017 3:40 pm

Mr_Baca escribió:Como se van a desilusionar cuando anuncien algún dividendo y recompra y quizás no suba nada

Si, me estoy sospechando eso, yo a mi esposa le digo que vamos a tener un nuevo shopping, que vamos a construir un barrio en san Martín, que con Solares haremos historia...pero ella no entiende, no nos entiende a los hacedores y me reclama cambiar el calefón. :roll:

zahorí

Mensajepor zahorí » Vie Sep 22, 2017 3:40 pm

Está inspirado hoy einlazer ..dale , ..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 22, 2017 3:37 pm

Roque Feler escribió:Ojo que en esos $2 ahora englobo la parte de recompra de acciones. Pueden decir que se quedarían sin cash para otros nuevos emprendimientos, pero creo que no hay mejor negocio alternativo que recomprar cresy.

Totalmente de acuerdo.

Es contraproducente recomprar acciones, salvo que valgan menos de la tercera parte de lo que deberían valer, sino no tiene sentido, menos liquidez, se te van FCI internacionales por menos liquidez, menos volumen despues porque hay menos floating, te juega en contra al futuro.

Y la empresa a largo plazo sigue valiendo lo mismo, una recompra de acciones te sube el precio en el corto plazo pero a mediano y largo plazo te lo devuelve al lugar donde debería estar porque la empresa con o sin recompra sigue valiendo lo mismo.

Yo preferiría por ejemplo que se pongan a Construir solares de una buena vez, eso aumenta el valor de la empresa y genera subas GENUINAS.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 22, 2017 3:35 pm

Como se van a desilusionar cuando anuncien algún dividendo y recompra y quizás no suba nada

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Sep 22, 2017 3:33 pm

fabio escribió:Ahora Hasta fin de año van a luchar con la gran come, para ver cual rinde mejor, ya están iguales

COME tiene managment serio y siempre buscando grandes nuevos negocios. No se pueden comparar.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Sep 22, 2017 3:33 pm

Ojo que en esos $2 ahora englobo la parte de recompra de acciones. Pueden decir que se quedarían sin cash para otros nuevos emprendimientos, pero creo que no hay mejor negocio alternativo que recomprar cresy.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 22, 2017 3:30 pm

Gramar escribió:Te lo comenté hace unos días, Roque. No es exagerado, es imposible.

Gramar, Porque crees que hay tan poco interés en el papel Afuera?

Volver a “Acciones líderes”