chelo escribió:los sacó, o se los llevaron ?
los saco, está jugando ...... se debe haber asustado....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:los sacó, o se los llevaron ?
jhonny9 escribió:ahí volvió el amigo de los 100mil pelpas.![]()
![]()
![]()
GonzaTerco escribió:Arranque hace poco y me fue bien en todas excepto AEN agosto 15 que me las terminé metiendo en el mismo lugar (por suerte no había puesto mucho)
Cómo se viene comportando el papel creo q no puedo llegar a perder mucho en el peor de los casos y, sí ahora sube un 10 hasta la salida al merval, la ganancia puede ser muy buena.
elcontable escribió:Habia como 300 lotes de la PGRC14.0OC a la venta
Ahora solo quedan 77 lotes
Aprovechen, esta casi a la par y queda como un mes para el vencimiento
lalobranca escribió:![]()
Nunca llegué a tanta ganancia con calls... de hecho de otros papeles me los metí olímpicamente en el toor, pero de lanzamientos bastante bien, luego de cerrar posiciones por las dudas...
![]()
GonzaTerco escribió:Vendi todos los lotes tmb con ganancia alrededor del 45-50% promedio (en gran parte porque me iba de vacas y no podía vigilarlos)
La semana pasada terminé comprando la OC13 a 2,09 promedio con toda la plata que saque de lo anterior y por suerte me salió bien la movida, si llega a 17 la semana que viene les puedo llegar a sacar un 100
dabalanso escribió:El papel debería subir sólo un 10% en un mes para cubrir la compra jajajaja... Llevé y si liquido alguna cosa, llevo mas...
Esta vez vendí lotes con buen margen de ganancia pero no pude con mi genio y en vez de papeles llevo mas lotes...
Respeta el canal de corto de manera prolija como siempre, tiene que ir a 15.60 como minimo de corto... Llevo y llevo...
fcasas25 escribió:yo te vendo, tengo centenares jaja por eso tengo los nervios de punta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1715 invitados